Ameniza tus deportes con tu música favorita y estos auriculares inalámbricos de NGS. Resisten el sudor, salpicaduras y disponen de modo manos libres.

Auriculares Bluetooth NGS para practicar deportes al aire libre

Auriculares Bluetooth NGS para practicar deportes al aire libre


Los NGS Artica Ranger son unos auriculares especiales para utilizarlos mientras prácticas deporte, pero eso no quita para que los puedas usar donde y cuando te venga en gana 😉 . En cualquiera de los casos y situaciones, estos auriculares son de tipo inalámbrico mediante tecnología Bluetooth, por lo que son plenamente compatibles con smartphones y tabletas. Su especialización deportiva se basa, además de por la mencionada ausencia de cables, porque son resistentes al sudor y a las salpicaduras (impermeables con certificado IPX4), con lo que, efectivamente, podrás practicar también deportes al aire libre.

Cable anti enredos

El único cable con que cuentan estos auriculares de conectividad Bluetooth es el que une ambos módulos para las orejas. Dicho cable es plano; un detalle no casual ni estético, sino porque así se evitan los enredos.

Auriculares Bluetooth NGS para practicar deportes al aire libre

Cómodo ajuste y modo manos libres

Gracias a su sistema de sujeción llamado Perfect Fit, estos auriculares proporcionan un ajuste cómodo y seguro en la zona externa del oído. Sus almohadillas están fabricadas en silicona para, en este caso, ajustarse al oído y evitar que se caigan. Dado que también son ligeros, al cabo de poco rato no advertirás que los llevas puestos más que porque estás escuchando música. Finalmente, incluyen un micrófono para poder responder llamadas y mantener conversaciones con ellos puestos sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Asimimo, también llevan integrados controles (Play/PAUSE, FWD & REW) para gestionar las pistas musicales.

Auriculares Bluetooth NGS para practicar deportes al aire libre

Amplia autonomía

Los auriculares deportivos e inalámbricos por Bluetooth NGS Artica Ranger están equipados con una batería recargable de Li-ion con una capacidad de 120 mAh, por lo que podrás disfrutar de música durante 7 horas seguidas.