aspiradora escoba rowenta

Aspiradora Rowenta: De mano o con brazo, sin cable ni bolsa

La Air Force 360 carece de cables y de bolsa. La puedes usar como escoba eléctrica, aspiradora de mano y en zonas elevadas.

aspiradora escoba rowenta





Rowenta revoluciona de nuevo el mundo de la aspiración con el lanzamiento de su Air Force 360. No, no es el nuevo modelo de avión del presidente de los Estados Unidos 😉 sino que es una nueva aspiradora doméstica del tipo escoba eléctrica. Así es, se trata de un potente aspirador escoba versátil sin cable, para que puedas utilizarlo como y donde quieras sin renunciar al máximo rendimiento en todo tipo de suelos. ¿Más aspiradoras? Las tienes aquí.

aspiradora escoba rowenta

Múltiples opciones de aspiración

Con un revolucionario diseño, el Air Force 360 de Rowenta es un aspirador escoba versátil, que con un simple “clic” se transforma en múltiples  herramientas que te ayudarán a limpiar todo tipo de superficies, incluso las de difícil acceso. Todo eso de una manera ligera, eficiente y sin cables. Se convertirá en tu compañero diario en casa. El Rowenta Air Force 360 ofrece un altísimo rendimiento en aspiración gracias a la combinación de un potente motor digital, la tecnología Air Force Cyclonic y un cabezal de aspiración motorizado que proporciona resultados excelentes en cualquier tipo de suelo. Y todo ello, sin ocupar espacio cuando lo tienes que guardar, y de una forma cómoda y rápida.

aspiradora escoba rowenta

Aspirador escoba, de mano y extendido para zonas elevadas

Air Force 360 de Rowenta ha sido desarrollado para ayudarte a hacer la limpieza diaria más cómoda. Te permite realizar una limpieza de 360 grados, ya que puedes utilizarlo como aspirador escoba, como aspirador de mano o para alcanzar zonas altas y de difícil acceso. Para adaptarse a todas las superficies, dispone de una boquilla para ranuras y un cepillo específico para el sofá. También cuenta con dos cepillos integrados Easy brush para aspirar superficies, muebles u objetos delicados del hogar sin dañarlos. No hay lugar de la casa que se le resista.

Tiempo de carga completa: Solo 3 horas

aspiradora escoba rowenta

Tecnología y diseño  para una máxima ergonomía

Su cabezal de aspiración motorizado Power Slim Vision, equipado con luz LED, te ayuda a detectar el polvo en zonas oscuras. Para una mayor comodidad, su asa se adapta perfectamente a la forma de la mano, brindando una postura muy cómoda a la hora de aspirar cualquier lugar. Además, su gatillo ergonómico no necesita ser presionado constantemente. Este aspirador escoba está equipado con una batería de tecnología ion-litio de 21,9 v, ofreciendo 20 minutos de autonomía en modo standard. El tiempo de carga es de tan solo 3 horas y viene equipado con una base para la pared, que permite cargar el aspirador y tenerlo siempre a mano junto con sus accesorios.

aspiradora escoba rowenta

Aspiradora sin cables y sin bolsa

Su diseño también está pensado para facilitarte el mantenimiento del producto, ya que el cepillo del cabezal se limpia cómodamente y el depósito de suciedad se vacía de forma fácil y rápida. Air Force 360 se utiliza sin cables, sin bolsa y con toda la comodidad del mundo. Así, no hace falta que te lo pienses dos veces para mantener todas las superficies de tu casa siempre limpias y libres de polvo.