Aspiradora de mano Dyson V6 para casa y para el coche

Aspiradora de mano Dyson V6 para la casa y para el coche

Sin cable, ligera y manejable. Así es la aspiradora de mano Dyson V6, perfecta para llegar a los lugares de más difícil acceso.

Compacta, con gran poder de succión y amplia autonomía

Aspiradora de mano Dyson V6 para la casa y para el coche


La aspiradora de mano Dyson V6 Car + Boat Extra es ligera y manejable. Está impulsada por el motor digital patentado por la compañía británica Dyson. Integra una batería de ion litio que le otorga hasta 20 minutos de autonomía; ¿te parece poco? Esta aspiradora no tiene como misión aspirar el polvo y la suciedad de toda la casa, sino actuar de forma puntual en espacios concretos o acceder a lugares complicados: tapicerías, colchones, interior del coche, cunas, estanterías, mobiliario en general, etc. En cualquier caso, gracias a la citada batería, carece de incómodos cables, otra virtud para llegar con ella incluso a los lugares de difícil acceso donde las aspiradoras con cable no pueden hacerlo.

Aspiradora de mano Dyson V6 para la casa y para el coche

Potente y constante succión

Si conoces otras aspiradoras si cable, advertirás que apenas tienen poder de succión. O que éste comienza fuerte y al cabo de pocos minutos, no es nada potente. Dyson te garantiza que su V6 Car + Boat Extra (y otros modelos de la marca) proporciona una succión muy potente y constante. Lógicamente, eso tiene un precio; las Dyson no son aspiradoras baratas, pero es que la tecnología que lo hace posible, es cara.

Aspiradora de mano Dyson V6 para la casa y para el coche

Accesorios

La Dyson V6 Car + Boat Extra tiene a su disposición diferentes cepillos con el fin de llegar con la aspiradora a todos los rincones. Son, por tanto, el aliado ideal para la limpieza del coche, la cocina y los pequeños trabajos de bricolaje. Asimismo, le puedes aplicar el accesorio de tubo para aspirar el suelo o lugares altos con total comodidad. También dispone de un cepillo motorizado capaz de levantar las cerdas de las tapicerías y las alfombras, acabando incluso con los pelos de las mascotas.

Aspiradora de mano Dyson V6 para la casa y para el coche

Motor digital Dyson V6

Volvamos al motor, el corazón tecnológico de esta aspiradora ultramoderna. El motor digital Dyson V6 utiliza la tecnología de pulso digital y puede girar hasta 110.000 rpm. SI te sirve como referencia, este motor gira hasta cinco veces más rápido que el que porta un coche de Fórmula 1. El motor de aspiración V6 es más potente, ligero y compacto que los convencionales, lo que genera aspiradoras ligeras y cómodas, sin que eso afecte a su rendimiento.

Aspiradora de mano Dyson V6 para la casa y para el coche

Captura hasta las partículas microscópicas

El motor Dyson V6 integra quince ciclones que están dispuestos en dos niveles. Todos ellos  trabajan en paralelo para aumentar la fuerza centrífuga y la captura de polvo fino. Efectivamente, la Dyson V6 Car + Boat Extra es capaz de capturar hasta el polvo más fino.