Aspirador de mano sin cables HEPA Xiaomi

Aspirador tipo escoba y de mano de Xiaomi

Mi Handheld Vacuum Cleaner ofrece comodidad de uso, autonomía de media hora y elevada potencia para no dejar un solo resquicio sin limpiar.

Aspirador de mano sin cables HEPA Xiaomi

Xiaomi, sí, la marca de los móviles, presenta en España el Mi Handheld Vacuum Cleaner. Se trata de un aspirador de mano que ofrece una potente experiencia inalámbrica de limpieza para el hogar. Equipado con un potente motor DC sin escobillas y una tecnología de 9 ciclones, Mi Handheld Vacuum Cleaner ofrece una potencia de aspirado de 100 AW y hasta 100.000 rpm para una limpieza rápida y efectiva.

Aspirador de mano sin cables HEPA Xiaomi

Aspirador de mano con filtro HEPA

Este aspirador tipo escoba integra un filtro HEPA, mediante el que captura hasta el 99,97% de las partículas de un tamaño de hasta 0,3 micrones (como polvo, polen, pelo y pelo de mascotas, entre otros). Esto asegura que las partículas de polvo se filtran mientras el aire más limpio se expulsa, de nuevo, a la estancia.

Se trata de una aspiradora inalámbrica (mediante batería recargable), muy ligera y compacta, para facilitar la limpieza en el hogar

Aspirador de mano sin cables HEPA Xiaomi

Aspiradora sin cables

El dispositivo viene con cuatro boquillas de limpieza versátiles para diferentes partes del hogar, así como una base de carga para pared que facilita su almacenamiento. Efectivamente, este aspirador tipo escoba viene con una gran variedad de accesorios para adaptarse a todas las necesidades de limpieza, así como fácilmente se transforma en un aspirador de mano, para asear rincones u objetos más pequeños o delicados. Por secontado, es compatible con todos los tipos de suelo, moquetas y alfombras.

Aspirador de mano sin cables HEPA Xiaomi

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner: Principales características

  • Motor eléctrico de CC sin escobillas que gira hasta 100.000 revoluciones por minuto.
  • Los nueve ciclones generan un flujo de aire capaz de absorber el polvo fino y los alérgenos, evitando el bloqueo del filtro.
  • Duración de la batería hasta 30 minutos con una sola carga.
  • Los cinco niveles de filtración le permiten eliminar el polvo fino del 99,97% (0,3 μm).

Aspirador de mano sin cables HEPA Xiaomi

Xiaomi: Mucho más que móviles

Aunque a Xiaomi se la conoce principalmente por su enorme catálogo de smartphones, en realidad se trata de una empresa que comercializa una amplísima gama de productos: monopatines, arroceras, mochilas, cámaras IP, etc. etc. Con la visión de ser amigos de sus usuarios y ser la «mejor compañía» en el corazón de sus usuarios, Xiaomi está comprometida con la innovación continua, con un enfoque inquebrantable en la calidad y la eficiencia. Su filosofía es la de desarrollar productos con precios honestos para que todo en el mundo disfrute de una vida mejor a través de una tecnología innovadora. Xiaomi es actualmente la cuarta marca de smartphones del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.