apple-iphone7-7plus-airpods-barato_2

Apple iPhone 7 / 7 Plus: todo lo que necesitas saber en 10 claves

Ya está a la venta la nueva versión del más icónico y deseado de los teléfonos móviles, el iPhone, que llega a su generación 7. Para que conozcas de manera rápida y directa todas sus novedades, aquí va un Dossier Regaleo.es con sus 10 claves. Luego, tú decides si merece la pena comprarlo; o no.

Apple iPhone 7 / 7 Plus: todo lo que necesitas saber en 10 claves



Apple iPhone 7 / 7 Plus: todo lo que necesitas saber en 10 claves

1.- Se mantienen los dos tamaños pero con escasas novedades estéticas

De lejos e incluso a media distancia, un iPhone 7 se confunde con un iPhone 6s. En el caso del modelo 7 Plus, la principal diferencia con el 6s Plus radica en que el nuevo modelo dispone de una cámara posterior compuesta por dos objetivos. Sí hay nuevos colores para el 7 / 7 Plus: negro mate y negro brillante. Efectivamente, se mantienen ambos tamaños de pantalla: 4,7” para el iPhone 7 y 5,5” para el 7 Plus.

Apple iPhone 7 / 7 Plus: todo lo que necesitas saber en 10 claves
De izquierda a derecha, iPhone 7, iPhone 7 Plus y ambos modelos juntos.

2.- Nuevo chip: más rendimiento y mayor autonomía

iPhone 7 / 7 Plus integran el nuevo procesador A10 Fusion, que promete más potencia y velocidad así como menos necesidades de energía, por lo que la autonomía es mayor en comparación con los iPhone 6s. Se acompaña por los chips M10, que también han sido modernizados. Integran 3 GB de RAM (los 6s llevan 2 GB).

3.- Pantallas con la misma resolución pero más brillantes

Sí, se mantienen los mismos tamaños y, además, resoluciones de sus respectivas pantallas en comparación con las de los iPhone 6s. Pero estos nuevos paneles son más brillantes y coloristas.

Apple iPhone 7 / 7 Plus: todo lo que necesitas saber en 10 claves

4.- Cámaras iPhone 7 / 7 Plus

– Traseras optimizadas; doble cámara en el Plus: ambos modelos cuentan con una cámara de 12 Mp que incluye estabilización óptica de imagen, una apertura mayor (f/1.8) y un objetivo de seis elementos. Todo ello permite hacer fotos y vídeos más brillantes y detallados, con colores más vivos y matices más definidos. Se acompañan por un flash True Tone de cuatro LED, un 50% más potente que el del iPhone 6s. El iPhone 7 Plus, además, incluye una segunda cámara trasera también de 12 Mp con teleobjetivo propio. La combinación de ambas permite ofrecer un zoom óptico x2 y zoom digital hasta x10 para fotos, así como realistas efectos de desenfoque de fondo.
– Delanteras con más Mp: la cámara delantera de los iPhone 7, llamada FaceTime HD, es de 7 Mp. Dispone de una avanzada tecnología de píxeles y estabilización automática de imagen para hacer selfies aún mejores. Pueden grabar vídeo Full HD.

5.- Nuevo botón Home

En los iPhone 7 / 7 Plus, el botón principal ya no es mecánico sino táctil. Y cuando se le “presiona”, el móvil genera una sutil vibración.

6.- Altavoces estéreo

Los dos terminales cuentan ahora con sendos altavoces estéreo y el doble de volumen que el que proporcionan los iPhone 6s, mayor rango dinámico y un modo manos libres de mejor calidad.

7.- Sin toma tradicional de auriculares

Desaparece de los iPhone 7 el conector de auriculares. En su lugar, se pueden enchufar unos cascos a través de la toma Lightning, que es la misma que sirve para recargar el móvil o conectarlo a un ordenador. Entonces las posibilidades son: utilizar unos cascos con conector Lightning; utilizar unos con toma jack estándar pero con un adaptador de jack a Lightning (viene un adaptador de serie con los iPhone 7); utilizar unos cascos inalámbricos. Lo que es imposible es recargar el móvil y escuchar música a la vez si usas unos auriculares con cable.

8.- Nuevos AirPods: auriculares inalámbricos

Junto a los iPhone 7, Apple lanza los Airpods, unos auriculares inalámbricos de la propia Apple. Se emparejan con el móvil con un simple acercamiento y su caja para guardarlos también es su estación de recarga. Su precio es de 179 euros.

Apple iPhone 7 / 7 Plus: todo lo que necesitas saber en 10 claves

9.- Resistentes al agua

En principio, los dos nuevos terminales de Apple resisten las salpicaduras en general y las inmersiones en agua en particular. Ahora bien, la garantía de los terminales especifica que no están cubiertas las averías en caso de un uso irregular del móvil en el agua.

Apple iPhone 7 / 7 Plus: todo lo que necesitas saber en 10 claves

10.- Nuevos colores y accesorios

Los iPhone 7 / 7 Plus están disponibles en colores plata, oro y oro rosa, además de en dos nuevos acabados en negro: con apariencia mate anodizada, y un innovador negro brillante con un look profundo. Recién nacidos, los nuevos iPhone 7 / 7 Plus ya tienen a su disposición un buen número de accesorios, como los que te mostramos en este enlace.

Apple iPhone 7 / 7 Plus: todo lo que necesitas saber en 10 claves

Precios oficiales (después, precios más baratos en Amazon)

iPhone 7 iPhone 7 Plus
32 GB 769 euros 909 euros
128 GB 879 euros 1.019 euros
256 GB 989 euros 1.129 euros



¿No necesitas un móvil con tantas prestaciones… O tan caro? En Regaleo.es te proponemos varios terminales súper eficaces a muy buen precio: