El Yamaha WX-010 es un altavoz que, internamente, se compone de un sistema cerrado de dos vías y dos radiadores pasivos adicionales. Estos proporcionan una imponente reproducción de graves, algo que sorprende en función de sus dimensiones. Se trata de un altavoz compacto y portable ideal para integrarlo en un sistema multiroom doméstico. Un equipo de sonido de gran calidad a un precio interesante en este enlace de Amazon.

Altavoz Yamaha para sistemas de sonido multiroom
El mejor precio, aquí

Altavoz Yamaha para sistemas de sonido multiroom barato


Por sí solo o formando un par estéreo

El Yamaha WX-010 está capacitado para funcionar como altavoz autónomo y, también, se puede conectar con otra unidad WX-010 para formar un par estéreo. Este altavoz está disponible tanto en blanco como en negro y distintos accesorios a su disposición facilitan su montaje en prácticamente cualquier lugar.

Música a través de AirPlay, Bluetooth y WiFi

Este altavoz integra la tecnología Yamaha MusicCAST. Con ella, es posible acceder mediante la conexión WiFi de casa a un gran número de fuentes para disfrutar de la mejor música y sonido: desde servicios de streaming como Spotify, Juke o Napster, pasando por la televisión y acabando en la  biblioteca de música contenida en un ordenador PC o Mac. Además de sus funciones multiroom, el WX-010 también puede reproducir música directamente desde un smartphone o tableta, mediante tecnología Bluetooth y Apple AirPlay.

Altavoz Yamaha para sistemas de sonido multiroom barato

Control sencillo desde smartphone y tableta

Convertir la tableta o el smartphone en un completo e intuitivo mando a distancia es increíblemente sencillo gracias a la aplicación Yamaha MusicCAST, disponible tanto para Android como para iOS. Las fuentes y los componentes de audio se presentan con gran claridad en la aplicación, por lo que escuchar la música deseada en la habitación elegida es tan rápido como tocar con el dedo sobre una imagen. Además, las funciones individuales de cada uno de los dispositivos pueden ser controladas, igualmente, a través de la aplicación.

Perfecto para música inalámbrica

Combinando diseño, técnica, versatilidad y una gran relación calidad-precio, este producto de Yamaha es perfecto para reproducir música de manera inalámbrica a través de AirPlay, Bluetooth y WiFi. Y todo ello mediante una gestión de lo más intuitiva desde un smartphone o tablet. Y repetimos: equipos musicales conectados sin cables por medio.

Altavoz Yamaha para sistemas de sonido multiroom barato

Más sobre Yamaha MusicCAST

MusicCAST es el concepto de audio multiroom de Yamaha, que actualmente se traduce en una gama con más de 35 productos, entre los que se encuentran barras de sonido, sistemas compactos, componentes estéreo y receptores de cine en casa que son capaces de trabajar juntos en perfecta armonía. La firma desarrolla sus productos pensando en una sencilla integración en las diversas estancias de una casa, evitando que los usuarios tengan que comprar algún producto especial. Por tanto, el sistema se puede ampliar en cualquier momento, según se desee.

Sistemas multiroom de sencilla configuración

Al mismo tiempo, la amplia gama de productos disponibles garantiza que todas las habitaciones cuenten con un sistema de audio que se adapte a las características de cada estancia. Además, MusicCAST no sólo es capaz de transferir música desde un smartphone, sino que es posible reproducir el sonido procedente de cualquier dispositivo (televisión a través de barra de sonido, servicios música en streaming como Spotify o la biblioteca de música de un PC o MAC).


Altavoz Yamaha para sistemas de sonido multiroom
El mejor precio, aquí