Altavoz Yamaha con reloj, despertador y radio digital DAB

El Restio ISX-18D puede funcionar individualmente o como parte de un sistema de audio multiroom. En cualquiera de las formas, un sonido espectacular.

Altavoz Yamaha con reloj, despertador y radio digital DAB

Altavoz Yamaha con reloj, despertador y radio digital DAB
El Yamaha Restio ISX-18D está disponible en colores blanco o negro; en ambos casos, su carcasa es de aluminio.



MusicCAST es el concepto de audio multiroom de Yamaha formado por sus propios productos en forma de barras de sonido, sistemas compactos, componentes estéreo y receptores de cine en casa. El sistema se puede ampliar en cualquier momento, según necesites, con distintos componentes, como puede ser el caso de este altavoz que te proponemos hoy: Restio ISX-18D. Antes de describírtelo, decirte que Yamaha MusicCAST no solo es capaz de transferir música desde un smartphone, sino que es posible reproducir el sonido procedente de cualquier dispositivo (televisión a través de barra de sonido, servicios música en streaming como Spotify o la biblioteca de música de un PC o MAC).

Altavoz Yamaha con reloj, despertador y radio digital DAB

Con reloj, alarma y radio DAB

El Yamaha Restio ISX-18D es un altavoz portátil y portable con un diseño elegante. Tiene reloj integrado con función de alarma y radio DAB (digital). Se trata de un altavoz idóneo tanto para aquellas habitaciones donde es importante controlar el tiempo, como el dormitorio o la cocina, como para el resto de las salas y áreas de la casa en las que simplemente quieres escuchar tu música favorita cuando te plazca. El Yamaha Restio ISX-18D incluye tecnologías inalámbricas como WiFi, Bluetooth y AirPlay de Apple, con lo que es posible conectarlos fácilmente a las redes domésticas, así como a smartphones y tabletas, sin la necesidad de cables. Y como queda dicho, puede formar parte de un sistema de sonido multiroom; su configuración es increíblemente sencilla a todos los niveles.

Altavoz Yamaha con reloj, despertador y radio digital DAB
Bajos profundos

El altavoz Yamaha Restio ISX-18D ofrece una experiencia de audio superior gracias a la inclusión de un sistema bass réflex de dos vías. Esta nueva versión del Restio es extremadamente compacta y puede adaptarse a la perfección a cualquier espacio. Su diseño, sencillo pero elegante, disponible en blanco o negro, no desentona en ninguna sala; si es en un dormitorio, será de gran ayuda su reloj con despertador integrado y, para cualquier habitación, su función de radio DAB. Su carcasa es de aluminio y se puede situar en ángulo sobre cualquier estantería o mesa o montado en la pared.

Música a través de AirPlay, Bluetooth y WiFi

Este altavoz, en combinación con la tecnología que lleva Yamaha MusicCAST, permite acceder mediante la conexión WiFi de casa a un gran número de fuentes para disfrutar de la mejor música y sonido: desde servicios de streaming como Spotify, JUKE o Napster, pasando por la televisión y acabando en la  biblioteca de música contenida en tu PC o Mac. Además de sus funciones multiroom, el Restio ISX-18D también puedan reproducir música directamente desde un smartphone o tableta, mediante tecnología Bluetooth y Apple AirPlay.

Altavoz Yamaha con reloj, despertador y radio digital DAB

Tu móvil o tableta, el mando a distancia

Convertir una tableta o un smartphone en el completo e intuitivo mando a distancia de este altavoz es increíblemente sencillo gracias a la aplicación Yamaha MusicCAST, disponible tanto para Android como para iOS (iPhone). Las fuentes y los componentes de audio se presentan con gran claridad en la aplicación, por lo que escuchar la música deseada en la habitación elegida es tan rápido como tocar con el dedo sobre una imagen. Además, las funciones individuales de cada uno de los dispositivos pueden ser controladas, igualmente, a través de la aplicación. Es el caso, por ejemplo, de la configuración de la alarma del reloj integrado en Restio ISX-18D.