Altavoz reproductor MP3 y karaoke BigBen para niños

oferta amazon baratoFíjate en este simpático altavoz reproductor MP3 y karaoke para niños. Sí, con esta divertida forma de… ¿Robot marchoso?, los peques de la casa se lo pasarán en grande escuchando su música, grabando sonidos e interpretando canciones a través de sus dos micrófonos. Su nombre, Emma, aunque también tienes la alternativa llamada Matt, luego te contamos la diferencia.

Para emular a La Voz, Got talent, Tú sí que vales…

 

Altavoz reproductor MP3 y karaoke para niños: Emma y Matt barato precio

Altavoz y karaoke

Se trata de un curioso equipo de sonido creado por la empresa BigBen Interactive. Emma es un altavoz MP3 y karaoke para niños muy fácil de utilizar, que ofrece una buena calidad de sonido y que -muy importante- está construido con materiales de calidad para resistir ‘travesuras’.

Conectividad

Mediante Emma, los niños pueden reproducir sus canciones favoritas a través de su puerto USB (basta con conectarle un pendrive o una unidad de memoria USB donde se encuentren los archivos). También pueden grabar sonidos gracias a su memoria interna de 2 GB (esto significa más de 2 horas de grabaciones); y gracias a sus dos micrófonos incorporados (que se ubican en la ‘espalda’ de Emma), los niños puede jugar a un karaoke como cantantes profesionales. Combinando dos funciones citadas, se pueden copiar las canciones de una memoria USB a la memoria interna de Emma y reproducirlas desde ahí.

Este reproductor musical funciona mediante cuatro pilas estándar AA, por lo que los niños se lo pueden llevar a cualquier lado

BigBen Emma y Matt_2

Para llevarlo a cualquier sitio

Otras de las prestaciones de Emma es que incluye sendos selectores de volumen tanto para la reproducción de la música en general como de los micrófonos en particular, cuenta con dos altavoces y la estrella que ves entre sus ‘ojos’ es también una pantalla digital que te informa del estado del equipo. Emma mide 29 x 15,5 x 24 cm y pesa 1,7 kg… ¡Perfectamente portable a cualquier sitio!

Matt, su hermano casi gemelo

Este altavoz reproductor MP3 y karaoke para niños llamado Emma de BigBen Interactive tiene un compañero llamado Matt. Tiene exactamente las mismas funciones y sólo cambia su color general: Emma es fucsia/morado y Matt es verde. Ya sabes, cuestión de gustos. Lo tienes disponible a un precio también muy interesante aquí. Puedes ver a ambos ‘hermanos’ en acción en el vídeo de más abajo.

Altavoz reproductor MP3 y karaoke para niños: Emma y Matt barato precio

En definitiva, tanto Emma como Matt son dos equipos musicales que harán las delicias de tus hijos. Un estupendo regalo para ellos y una magnífica idea para regalar.

Altavoz reproductor MP3 y karaoke BigBen
para niños: Emma y Matt
oferta amazon barato

 

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. PepeTui

    Para el tamaño que tiene, se oye bastante bien. Sus baterías duran mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: