oferta amazon baratoMarshall es una de las grandes marcas del mundo del audio, con gran prestigio en el ámbito de los altavoces y amplificadores, desde siempre vinculada al mundo del rock. Es muy interesante su gama de altavoces portátiles, entre los que te recomendamos el modelo Stockwell. Gran sonido en poco espacio y con un acabado espectacular. Una buenísima idea como regalo.

 Altavoz portátil Marshall con gran autonomía

Altavoz portátil Marshall con gran autonomía barato

También decora al estilo retro o vintage

En un primer vistazo, lo primero que llama la atención de este altavoz portátil de la marca Marshall es su cuidada estética. Evidentemente, evoca tiempos pasados con su estilo vintage, con una elegante combinación de rejilla frontal con dorados que le otorgan un cierto protagonismo como objeto de decoración. Vamos, que tanto emite música como le aporta un toque distinguido a la sala donde de se encuentre.

Potente y compacto altavoz Bluetooth

Pero estamos hablando de un altavoz, que por muy bien que quede en el salón, su función principal es la de emitir sonido, preferiblemente, con gran calidad. Y es el caso. La prestigiosa marca Marshall ha puesto toda su experiencia en este gadget comprimido (por su tamaño), capaz de generar una calidad de sonido impactante de acuerdo con esas pequeñas dimensiones. Y es que lo puedes llevar perfectamente en la mano: sólo mide 260 x 140 mm y pesa 1,20 kg.

Altavoz portátil Marshall con gran autonomía barato

Inalámbrico o mediante cable

La comodidad que otorga evitar los cables no tiene parangón. Y este altavoz cumple ese deseo a la perfección: se conecta mediante tecnología inalámbrica Bluetooth a la fuente de sonido, pudiendo separarse de ésta hasta 10 m. La fuente de sonido puede ser un teléfono móvil, una tableta, un ordenador o cualquier dispositivo que incluya la tecnología Bluetooth (incluso aquellos reproductores MP3 que la integren). No obstante, este altavoz dispone de una entrada estándar de 3,5 mm para conectar cualquier fuente de audio mediante cable Jack.

Altavoz portátil Marshall con gran autonomía barato

Recarga los dispositivos como un powerbank

Otra de las virtudes de este atractivo altavoz inalámbrico es que también puede recargar la batería de gadgets externos. Él mismo nutre su batería interna mediante un cable con conector MicroUSB estándar (como el que usas para recargar tu móvil o tablet Android). Y una vez que tiene su batería relativamente llena, puedes conectarlo con ese mismo cable precisamente a tu móvil o tablet (o MP3 o navegador GPS…) para que dotarles de energía.

Altavoz portátil Marshall con gran autonomía barato

Hasta 25 horas de autonomía: Es capaz de alcanzar las 25 horas de reproducción continua con una sola carga de su batería. Se trata de un registro que ni mucho menos todos los altavoces portátiles de esta categoría lo consiguen.

Manos libres

También puede ejercer como altavoz manos libres siempre que esté emparejado con un móvil. Así, si a éste llega una llamada, puedes utilizar el altavoz Marshall para hablar. Lo mismo si quieres tú realizar una llamada.

Detalles técnicos

  • Dos woofers de 2,25” , otros dos 2,25” tweeters y dos canales Class D amplificados
  • Mandos analógicos para ajustar el volumen, bajos y agudos.
  • Bluetooth  4.0 + EDR.
  • Rango de frecuencia: 50-20.000 Hz.
  • Potencia máxima: 27 w RMS.
  • Dimensiones y peso: 260 x 140 mm / 1.200 gr.

Altavoz portátil Marshall con gran autonomía barato

Altavoz portátil Marshall con gran autonomía
¡Estupenda idea como regalo!

 En este otro enlace tienes toda la gama de altavoces Marshall a precio baratos:

oferta amazon barato