Altavoz portátil inalámbrico Woxter con acabado metálico

Altavoz portátil inalámbrico Woxter con acabado metálico

Con forma de barra de sonido, este altavoz Woxter sin cables destaca por su excelente sonido, amplia autonomía y por su relación calidad/precio.

Altavoz Bluetooth con radio FM y batería interna recargable

Altavoz portátil inalámbrico Woxter con acabado metálicoSi ves y oyes en vivo y en directo este altavoz Woxter (modelo Big Bass BT-50), vas a tener un grave problema: no sabrás por qué color decidirte. Se trata de un altavoz inalámbrico por Bluetooth y totalmente portátil que te podrás llevar donde quieras y disfrutar de la música a todo volumen. Y tanto, porque tiene una potencia de 30 w, más que suficiente para montar la fiesta en la más grande de las habitaciones de tu casa, o en el jardín, la piscina o al aire libre.

Autonomía superior a las 6 horas

Como buen altavoz inalámbrico, se conecta a tu smartphone mediante Bluetooth, para que no haya molestos cables por medio. Ni cable de conexión al móvil ni de electricidad, porque cuenta con una batería interna recargable de 2.000 mAh. Esto significa que puede reproducir música durante 6 horas seguidas. ¿Aguantarás tú?

Altavoz portátil inalámbrico Woxter con acabado metálico

Estilo barra de sonido

¿Te has fijado en que este altavoz portátil es estéticamente muy distinto a la inmensa mayoría de altavoces Bluetooth que conoces? Sí, tiene forma de barra de sonido, de esas que se conectan a los televisores. Esta forma peculiar le otorga, además, una elegante presencia que le permite combinar tanto en el más serio de los despachos como no desentonar en la habitación con la decoración más desenfadada. Por cierto, su carcasa externa es metálica, lo que le otorga un toque de distinción muy atractivo.

En su lado posterior presenta una práctica asa para facilitar su transporte

Altavoz portátil inalámbrico Woxter con acabado metálico

Radio FM y tarjetas MicroSD

Otras prestaciones técnicas de este altavoz de la marca Woxter son: entrada USB (para reproducir música almacenada en una memoria pendrive o disco duro externo), ranura para MicroSD (por si tienes tus canciones favoritas en este tipo de tarjetas de memoria), entrada mini Jack (para conectar el móvil u otra fuente de sonido mediante cable) y radio FM.

Altavoz portátil inalámbrico Woxter con acabado metálico

En tres colores y a precio rebajado

El Woxter Big Bass BT-50 está disponible en tres colores distintos. Su precio de partida es de 59,99 euros, pero lo tienes en Amazon a un precio mucho más barato, súper rebajado. Aquí tienes los enlaces directos.