Altavoz portátil inalámbrico: Philips BT6000

oferta amazon baratoEl altavoz portátil inalámbrico Philips BT6000 es uno de los más interesantes modelos de Philips. ¿Por qué? Por su buena calidad de acabado, porque está disponible en distintos colores y, por encima de todo, porque proporciona una calidad de sonido realmente impactante para lo que su tamaño, bastante reducido, cabría esperar. 

Altavoz portátil inalámbrico: Philips BT6000 barato precio

Altavoz portátil inalámbrico: Philips BT6000

Genera un sonido cálido y natural que, gracias a su arquitectura interna de 360º, llena de música el entorno en el que suene. Además, es resistente a las salpicaduras, al polvo y a leves impactos. Un perfecto compañero musical para llenar de música cualquier sala y también para llevarlo a cualquier sitio. Más abajo, tienes las distintas opciones de acabado de este altavoz y sus enlaces a las tinedas on-line con precios más rebajados.

SIn cables

Compacto y práctico, la funcionalidad Bluetooth del Philips BT6000 permite escuchar música de forma inalámbrica y sin necesidad de ningún cable, porque tampoco necesita enchufarlo a la red eléctrica dado que cuenta con una batería interna recargable.

A prueba de salpicaduras

Así es, mediante el protocolo Bluetooth, el altavoz portátil inalámbrico Philips BT6000 se asocia con cualquier fuente de sonido (móvil, tablet, MP4 u ordenador). Además, gracias a la tecnología NFC que incluye, es sencillo emparejar el altavoz con dichas fuentes de sonido: sólo hay que tocar el dispositivo y el altavoz y la conexión estará hecha. Su diseño resistente y a prueba de salpicaduras (IPX4) permite que sólo tengas que preocuparte de la música que quieres reproducir.

Su tecnología NFC permite asociar el altavoz y la fuente de sonido mediante un simple toque entre ambos

8 horas de música

Su batería recargable tiene una duración de, al menos, 8 horas de reproducción o autonomía, continuada o con pausas. Cuenta con micrófono integrado para contestar llamadas (modo manos libres), con lo que se puede utilizar como altavoz del propio teléfono. En cuanto a la potencia, ofrece nada menos que 12 W RMS distribuida en dos parejas de altavoces de 6 W. Cuando recibes una llamada, la música se pausa y es posible hablar a través del altavoz. La tecnología Digital Sound Processing que incluye el BT6000 optimiza el rendimiento de la caja de altavoces compactos, ofreciendo un sonido limpio, detallado y potente sin ninguna distorsión.

Altavoz portátil inalámbrico: Philips BT6000 barato precio

LLévalo a cualquier sitio

Puedes atarlo fácilmente al cinturón, al bolso, la mochila o a la bici mediante la correa que incluye, y su forma elegante asegura que sea resistente y fácil de manejar, sin botones que corran el riesgo de romperse cuando te mueves. Compatible con cualquier puerto USB cuando necesites cargarlo, el altavoz también incluye audio-in (para conectarlo mediante cable a cualquier fuente de sonido) y está disponible en una amplia variedad de colores, metálico, blanco, azul y rojo. ¡Un regalo fantástico!





 

Altavoz portátil inalámbrico: Philips BT6000
¡Un regalo para acertar seguro!

oferta amazon barato

 

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. angelluisrefer

    ¿Qué tal suena este supositorio? je je

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: