Altavoz portátil Bluetooth resistente Riva S

Altavoz portátil Bluetooth resistente Riva S

oferta amazon baratoRiva Audio es una empresa con gran prestigio por sus productos de audio de alta calidad. Uno de sus últimos lanzamientos es el Riva S, un altavoz portátil Bluetooth resistente de muy cuidado diseño. Y la firma asegura que es estéreo…  Sí, según Riva, este altavoz ofrece un auténtico sonido estéreo gracias a la tecnología TrueWireless que luego veremos. Bueno, algo de ‘truco’ tiene… En cualquier caso, este compacto altavoz portátil Bluetooth resistente es un equipo de audio ideal para el entretenimiento y el ocio en cualquier lugar. Gracias a su batería de alta calidad, el Riva S tiene una autonomía de más de 13 horas a 73 db y de más de 5 horas a su máximo rendimiento, 94 db.

Altavoz portátil Bluetooth resistente Riva S

Altavoz portátil Bluetooth resistente Riva S

Estéreo

La tecnología TrueWireles ofrece la opción de sincronizar dos altavoces Riva S para crear un verdadero sonido estéreo con canales derecho-izquierdo, que proporciona una experiencia de alta fidelidad en cualquier lugar; aquí, pues, está el ‘truco’: necesitas dos unidades Riva S para crear el efecto estéreo, pero la idea es interesante. También integra la tecnología Trillium, igualmente incorporada en el Riva Turbo X, que fue el primer altavoz que la marca californiana lanzó en el mercado español, en septiembre de 2015. Esta tecnología Trillium, patentada por ADX, ofrece una sonoridad envolvente y de alta calidad. El singular procesador de audio Trillium amplía la imagen del audio al mismo tiempo que reproduce el sonido en toda su potencia sin una compresión excesiva. Asimismo, el modo Trillium Surround multidimensional mejora e intensifica la experiencia audiovisual de música, películas, videojuegos y televisión entre otros.

Este altavoz portátil estéreo Bluetooth está certificado con el grado IPX4, es decir, soporta salpicaduras desde cualquier dirección

Altavoz portátil Bluetooth resistente Riva S

Fantástica ecualización

Hemos tenido la oportunidad de probar el Riva S. Ofrece una sonoridad clara y nítida que permite diferenciar perfectamente todos los instrumentos y voces. Gracias a esto, el oyente puede escuchar el verdadero sonido del bajo o de la percusión, además de apreciar la pasión, las tonalidades, la expresión de las palabras y, en definitiva, todos esos elementos que se seleccionaron cuidadosamente en el estudio de grabación. Nos ha gustado también que este altavoz portátil Bluetooth resistente a salpicaduras integra un modo de ecualización de audio que permite reproducir vinilos. Se trata de una prestación exclusiva que añade 9 dB a la salida del audio y que ofrece un sonido limpio y desahogado.

Prestaciones técnicas

Entre sus detalles técnicos podemos destacar sus tres controladores ADX de 40 mm y sus cuatro radiadores pasivos de doble pistón, que funcionan a una potencia de 30 vatios. Además, la calidad del sonido Bluetooth se amplía gracias a la tecnología AptX. Incluye un micrófono que permite usar este altavoz en modo de manos libres (realizar llamadas a través del móvil), sin que haya ningún ruido o eco que altere la calidad de la conversación. El Riva S también puede ejercer de powerbank: su cargador Charge Out permite recargar dispositivos móviles a través del puerto USB.

Gestión desde el móvil o tableta

Su original control Capacitive Touch facilita el uso del altavoz en la oscuridad, así como la aplicación gratuita móvil Riva Audio App permite gestionarlo desde la tableta o el móvil (aplicación disponible para Android e iOS-Apple iPhone / iPad / iPod).

Altavoz portátil Bluetooth resistente Riva S
Altavoz Riva S: vista posterior y superior (panel de controles)

Altavoz premiado

Por cierto, el Riva S recibió un Premio a la Innovación en la edición 2015 de CES (Las Vegas, EEUU), uno de los más importantes eventos feriales tecnológicos del mundo. Su ‘hermano’ Riva Turbo X recibió el mismo premio en CES 2014. El Riva S está disponoble en combinación de colores negro, blanco, dorado y plateado; viene de serie con un estuche-funda de transporte. Sus dimensiones y peso son: 19 x 6,6 x 6,9 cm ; 680 gr.

Altavoz portátil Bluetooth resistente Riva Soferta amazon barato

Ideas originales y curiosas para regalar