Altavoz portátil Bluetooth JBL sumergible en el agua

Altavoz portátil Bluetooth JBL sumergible en el agua

El altavoz portátil JBL Flip 4 presenta un diseño robusto y sumergible, conexión inalámbrica con hasta dos móviles y 12 horas de reproducción.

Comprar barato altavoz inalámbrico JBL Flip 4

Altavoz portátil Bluetooth JBL sumergible en el agua


Coincidiendo con que la gama JBL Flip ha alcanzado ya los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la marca te propone su nuevo modelo Flip 4. Diseñado tanto para los amantes de la fiesta como para los trotamundos, este nuevo altavoz a prueba de aventuras, Flip 4, es el último producto en incorporarse a la popular gama Flip de JBL, de la que, efectivamente, se han vendido 10 millones de unidades hasta la fecha.

Altavoz portátil Bluetooth JBL sumergible en el agua

Altavoz Bluetooth

Desde el lanzamiento del primer Flip en 2012, JBL ha hecho un gran esfuerzo por traer lo último en tecnología de sonido Bluetooth para los amantes de la música. El nuevo Flip 4 incorpora un diseño mejorado, robusto y resistente al agua, conexión inalámbrica con hasta dos smartphones simultáneamente, 12 horas de reproducción y asistente de voz integrado, por lo que resulta ideal para escuchar música con la mayor calidad en casa o fuera. Flip 4 también incluye tecnología JBL Connect+, que permite conectar más de 100 altavoces JBL a través de una única fuente para una experiencia auditiva amplificada.

Altavoz portátil Bluetooth JBL sumergible en el agua

Sonido de gran calidad

Este altavoz portátil Bluetooth de JBL proporciona una excelente calidad de audio a pesar de sus pequeñas dimensiones (7 x 17,5 x 6,8 cm). Además, su peso es también muy reducido: 517 gr. Ofrece sonido estéreo y funciona con una batería recargable de iones de litio de 3.000 mAh; lo tienes disponible en distintos colores. Además, incluye el modo manos libres integrado con cancelación de ruido y eco para realizar llamadas con un sonido nítido.

Altavoz portátil Bluetooth JBL sumergible en el agua

Siri y Google Now

Con solo pulsar un botón, el altavoz JBL Flip 4 te permite activar Siri o Google Now, por lo que se pone en marcha un asistente con el que te será mucho más sencillo elegir tu música favorita. Este altavoz portátil resistente a salpicaduras también destaca por su eficiente generación de tonos bajos gracias a que incluye unos radiadores pasivos externos duales de última generación.

Altavoz portátil Bluetooth JBL sumergible en el agua

Curiosidades

Ya te hemos comentado que los Flip de JBL acaban de llegar a la cifra de 10 millones de unidades vendidas. Si contextualizamos estas grandes cifras de ventas, tenemos que:
– Si colocas 10 millones de JBL Flips uno encima de otro, la torre de Flips resultante sería 73 veces más alta que el Everest. – 10 millones de Flips proporcionarían 80 millones de horas de música. Eso significa que escuchar el disco más popular de todos los tiempos, Thriller de Michael Jackson, al menos, 117 millones de veces. – En total, el peso medio de 10 millones de altavoces Flip sería más de dos veces superior al de una ballena azul adulta, la especie animal más grande de las que se conocen. – Si tuvieras 10 millones de Flips, podrías darle uno a cada habitante de Suecia y aún tendrías de repuesto. – 20 millones de dispositivos (tabletas, smartphones o portátiles) se pueden conectar a 10 millones de Flips simultáneamente.