Altavoz maceta lámpara

Altavoz – maceta – lámpara para escuchar música, iluminar y decorar

Mira qué original idea para regalar: Se trata de una maceta que lleva integrado un altavoz (o viceversa). También emite una suave luz.

Altavoz maceta lámpara


Este altavoz maceta es una fantástica y práctica idea para regalar. Así es, se trata de un gadget con forma y función de maceta para albergar tus flores o plantas. Además, genera sonido una vez que lo emparejes con tu móvil, tableta u ordenador mediante la conectividad Bluetooth. Podrás disfrutar de tu música y decorar cualquier estancia con tu planta favorita. ¿Más regalos súper prácticos? Pincha aquí.

Crecen las plantas al ritmo de la música

Dicen que la música amansa a las fieras y que también es un buen aditivo para que las plantas crezcan frondosas y fuertes. Leyenda urbana o no, cierto es que a partir de ahora podrás disfrutar de la música a la vez que hacer crecer tu planta en este altavoz maceta. Al tocar la planta empieza a sonar una canción e incluso puedes usarla a modo de piano. La base de la maceta tiene unos sensores de movimiento que activan la música al tocarla y se ilumina con una luz cálida de diferentes colores. ¿Quieres muchas más ideas para regalar? Pincha aquí.

Altavoz maceta lámpara

Al tocar la planta empieza a sonar una canción e incluso puedes usarla a modo de piano

Altavoz Bluetooth

Con conexión Bluetooth con un alcance de hasta 10 metros y una potencia de 3 w, este altavoz tiene una autonomía de hasta 5 horas de música. Así es, integra un batería recargable (mediante el mismo alimentador con el que dotas de energía a tu móvil) que libera de cables a esta maceta altavoz para que lo puedas situar donde quieras.

Altavoz maceta lámpara

Distintas opciones de altavoz maceta: ¡Qué gran idea para regalar!

Además de altavoz y maceta, este gadget ejerce la función de lámpara de mesa. No es capaz de iluminar una estancia por completo, pero sí produce una luz de tipo nocturno que puede ser de distintos colores. De hecho, al igual que hemos visto con el modo altavoz que tocando la planta, el altavoz emite música, en su modo de iluminación sucede lo mismo: toca la planta para cambiar los modos de iluminación entre el modo de luz de arco iris y el modo de luz cálido.

Altavoz maceta lámpara

Distintas opciones y precios: Un regalo para acertar seguro

Hemos localizado en Amazon distintas opciones de este producto altavoz-maceta-lámpara. A continuación tienes los enlaces directos. En resumen, si buscas una buena idea –y barata- para regalar, ten muy en cuenta esta propuesta, acertarás seguro.










En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.