Altavoz inalámbrico Yamaha para sistema multiroom

Altavoz inalámbrico Yamaha para sistema multiroom

Con una gran versatilidad de colocación, el altavoz Bluetooth Yamaha WX-030 aporta un audio potente y se puede integrar en un sistema multiroom.

Comprar altavoz inalámbrico Bluetooth Yamaha a precio barato

Altavoz inalámbrico Yamaha para sistema multiroom



Compacto, elegante y potente, este altravoz se distingue, como el resto de la gama MusicCAST, porque puede ser utilizado de manera polivalente, como emisor o como receptor. Desarrollado con la finalidad de convertirse en el complemento perfecto de cualquier fuente de audio, el Yamaha WX-030 destaca por contar con unas reducidas dimensiones, de 24,3n x 15,6 x 11,5 cm y un peso de 2,2 kg. Configurada como la solución más compacta de la familia Yamaha MusicCast, su discreta elegancia, en blanco o negro, y su versatilidad hacen posible que lo emplees como altavoz de sobremesa en pequeños espacios e, incluso, en la cocina y el baño.

Altavoz inalámbrico Yamaha para sistema multiroom

Colócalo donde quieras

Así, todo en él está pensado para ofrecer un toque de estilo en cualquier estancia. Y es que es posible situarlo en una pared, con orientación vertical u horizontal, gracias a unos adaptadores opcionales. Asimismo, su superficie frontal cuenta con una rejilla de protección para los altavoces internos y su panel superior presenta los controles habituales para gestionar las funciones básicas del sistema.

La potencia de un todo

En el aspecto técnico, el Yamaha WX-030 está provisto de un sistema de dos vías compuesto por un altavoz de 9 centímetros que se encarga de las frecuencias medias/graves, y de un tweeter de cúpula de 4 centímetros que hace lo propio con los tonos agudos. Por su parte, un radiador pasivo contribuye a potenciar los tonos graves para aumentar la sensación de profundidad del sonido. En conjunto, el sistema arroja una potencia total de 30 watios.

Altavoz inalámbrico Yamaha para sistema multiroom

Música inalámbrica sin fronteras

Otra de las características diferenciales del Yamaha WX-030 es la posibilidad de conectarse de manera inalámbrica a otros equipos de sonido. Si lo hace mediante WiFi Direct, puede comunicarse en red con dispositivos MusicCAST. De esta manera, es posible crear un auténtico sistema multiroom en el que cada elemento-altavoz reproduzca música diferente o se sincronicen todos para emitir el mismo sonido.

Altavoz portátil inalámbrico por Bluetooth

Asimismo, su conexión Bluetooth aumenta las posibilidades de transmisión y también funciona de manera bidireccional. Esto supone que, además de reproducir la música de un smartphone o tablets, permite la conexión con unos auriculares inalámbricos para escuchar el sonido sin molestar a nadie.

Altavoz inalámbrico Yamaha para sistema multiroom

App Yamaha MusicCast: Manéjalo con el móvil o tableta

Independientemente de los equipos MusicCAST que integres en tu casa, tan sólo es necesario un smartphone o una tableta con sistema operativo iOS o Android para gestionarlos. La aplicación Yamaha MusicCAST proporciona acceso directo a todos los equipos del sistema multiroom. Además, cada usuario puede acceder directamente a través de su aplicación en su smartphone o tableta y escuchar su audio favorito o acceder a un programa de radio o disfrutar de un audio libro en todo momento.