Este altavoz Bluetooth de Sonos es capaz de ofrecer la mejor reproducción sonora inalámbrica del mercado. Regalos para el Día de los Enamorados.

Altavoz inalámbrico Sonos Play 1 para música por streaming

Altavoz inalámbrico Sonos Play 1 para música por streaming



El Sonos Play 1 (aunque en realidad se escribe Sonos Play:1, todo junto y con los dos puntos) es un altavoz compacto que ofrece todas las ventajas de los sistemas inalámbricos, por lo que es la solución perfecta para quienes desean conocer el mejor audio en todas sus vertientes. De formas elegantes y simplistas, destaca por contar con unas reducidas medidas que permiten ubicarlo en cualquier parte. Así, el Sonos Play 1 presenta un tamaño de tan sólo 11,91 x 16,15 cm. Pero esto no le impide proyectar un campo de sonido amplio, ofreciendo una fantástica experiencia acústica, independientemente de donde esté puesto en la estancia.

Dos amplificadores digitales clase D

En concreto, es capaz de proporcionar un audio profundo, rico y potente. Para ello, se vale de dos amplificadores digitales clase D, que se encuentran perfectamente afinados, y dos altavoces: un woofer de gama media de 3,5 pulgadas, diseñado para reproducir fielmente frecuencias de rango medio y ofrecer bajos profundos; y un altavoz de agudos para crear una respuesta de alta frecuencia nítida y precisa. A todo esto se suma su tecnología de procesamiento inteligente, que minimiza la distorsión, incluso a todo volumen.

Altavoz inalámbrico Sonos Play 1 para música por streaming

El entorno multiroom ideal

Gracias a la capacidad de los equipos de Sonos para conectarse a Internet de manera inalámbrica o mediante un cable ethernet, el Play:1 funciona como un completísimo sistema de sonido que accede a cualquier contenido musical y que lo reproduce en el resto de equipos Sonos ubicados en otras habitaciones, creando así un completo entorno multiroom. De esta forma, tiene acceso a más de 100.000 emisoras de radio, programas y podcast gratuitos. Además, es compatible con servicios de música en streaming como Song!, AUPEO!, Apple Music, Last.fm, Spotify, Hype o JUKE, entre otros muchos. A lo que suma la posibilidad de realizar descargas desde cualquier plataforma que ofrezca pistas de acceso libre. Y todo ello sin necesidad de encender el PC, ya que el altavoz se conecta de manera automática a estos servicios.

Amplia conectividad

Pero aún es capaz de más. Reproduce los ficheros de música contenidos tanto en la memoria del ordenador, como en una unidad de memoria externa NAS o, incluso, en un dispositivo Apple, admitiendo los formatos más populares, desde iTunes a MP3.

Altavoz inalámbrico Sonos Play 1 para música por streaming

Manejo intuitivo

Este altavoz tan sólo cuenta en su parte superior con dos botones de control: uno para gestionar el volumen y otro más para activar y detener la reproducción de música. Además, si este último se pulsa dos veces seguidas, se salta a la siguiente pista de audio.

Control desde el ordenador, móvil o tableta

Al igual que todos los dispositivos Sonos, el Play:1 se puede controlar cómodamente desde un ordenador, un smartphone o una tableta. Para ello, tan sólo es preciso la descarga gratuita de la aplicación Sonos Controller para los dispositivos con sistemas operativos Android, iOS, Mac y Windows. De esta manera, es posible subir o bajar el volumen, seleccionar una pista, decidir si se quiere escuchar la música en una habitación concreta o por toda la casa, acceder a servicios de música online, etc., etc.

Altavoz inalámbrico Sonos Play 1 para música por streaming

Resistente a la humedad

Disponible en dos clásicas y elegantes tonalidades, blanco o negro, el Sonos Play:1 ha sido fabricado con materiales de primera calidad resistentes a la humedad, lo que permite al usuario utilizarlo, por ejemplo, cuando se está duchando. De igual manera, su rejilla de curva continua permite ubicarlo en cualquier estancia del hogar. Incluso, viene preparado para poder ser colgado en la pared.