Altavoz B&O portátil, premium y táctil que cabe en tu bolsillo

Altavoz B&O portátil, premium y táctil que cabe en tu bolsillo

Beoplay P2 es el miembro más pequeño de la gama de altavoces Bluetooth de Bang&Olufsen PLAY. Pero muy potente y con excelente calidad.

Bang&Olufsen Beoplay P2:
Altavoz compacto e inalámbrico por Bluetooth

Altavoz B&O portátil, premium y táctil que cabe en tu bolsillo


Pulsa dos veces en la rejilla de aluminio anodizado para reproducir o pausar la música. Agita para pasar a la siguiente pista. Beoplay P2 es un altavoz portátil, inteligente e indudablemente bello que cabe perfectamente en tu bolso o en tu bolsillo. Como lo puedes llevar a cualquier lugar, siempre está preparado para amplificar tus momentos con Bang & Olufsen Signature Sound, capaz de despertar emociones.

Altavoz portátil de aluminio y piel

B&O PLAY sigue transformando los momentos cotidianos con la presentación de Beoplay P2. Beoplay P2 es el miembro más pequeño e inteligente de la gama de altavoces inalámbricos Bluetooth de B&O PLAY, y está ideado por la galardonada diseñadora Cecilie Manz con un enfoque de la vida espontáneo y enérgico. Cuenta con materiales de primera calidad, como aluminio nacarado y piel auténtica, y con funciones de control intuitivas y personalizables a través de la aplicación Beoplay. Además, a pesar de su reducido tamaño, los prestigiosos ingenieros de sonido de Bang & Olufsen han equipado Beoplay P2 con suficiente potencia y energía para emitir un sonido tan espectacular y nítido como el que se podría esperar de un altavoz B&O PLAY.

Altavoz B&O portátil, premium y táctil que cabe en tu bolsillo

Un aspecto muy táctil y elegante

Como las piedras que se encuentran en la playa, el aspecto de Beoplay P2 es redondeado, liso y atractivo, y cabe perfectamente en la palma de la mano. Una forma geométrica básica y un borde definido separan la parte superior, hecha de aluminio anodizado nacarado, del suave y cálido polímero que compone la parte inferior. La curvatura de Beoplay P2 se ha sometido a infinitos retoques para darle un aspecto muy táctil y elegante. Tiene la forma perfecta para guardarlo fácilmente en un bolsillo o un bolso y una correa de piel auténtica que refuerza su portabilidad.

Hereda prestaciones de Beoplay A1

El perfil acústico de Beoplay P2 es intenso y amplio, con una dispersión en 360 grados que proporciona a los oyentes una experiencia sonora maravillosa estén donde estén. Beoplay P2 se sustenta en los más de 90 años de experiencia en materia de sonido de Bang & Olufsen, y los ingenieros han sabido aprovechar los conocimientos adquiridos con su galardonado hermano mayor, Beoplay A1, que fijó nuevos estándares para los altavoces portátiles Bluetooth en 2016.

Tecnologías avanzadas en pro del sonido de más alta calidad

El departamento de acústica de Bang & Olufsen se inspiró en Beoplay A1 para la reproducción de graves desde un producto tan pequeño. Desarrollaron la unidad de gamas medias de Beoplay A1 y diseñaron una nueva para Beoplay P2 utilizando una estructura cónica de aluminio anodizado. La unidad de agudos de Beoplay P2 es la misma suave bóveda de tela de 3/4” usada en Beoplay A1, que garantiza un excelente detalle y una reproducción perfecta de las frecuencias más altas. El DSP es innovador, muy competente y capaz de usar filtros de pendientes altas y un control avanzado del perfil para facilitar la excelente experiencia personal de amplificación del sonido de Beoplay P2. Beoplay P2 cuenta con dos amplificadores RMD Clase D de 15 w con una potencia pico de más de 2×50 w para controlarlo todo y asegurarse de que obtienes el excelente sonido que se asocia siempre a un producto B&O PLAY.

Altavoz B&O portátil, premium y táctil que cabe en tu bolsillo

Micrófono integrado

Beoplay P2 cuenta con un micrófono integrado para hacer llamadas con manos libres, y el diseño ribeteado del borde inferior del altavoz permite que el micrófono proporcione una sensibilidad uniforme de la voz en 360 grados. Esto permite que la persona que escucha reconozca perfectamente las voces, independientemente de lo cerca que se encuentren del micrófono las personas que hablan.

Una funda de piel para una protección adicional

Como accesorio adicional para proteger Beoplay P2, puedes adquirir una funda negra de piel de cordero. La funda para Beoplay P2 ofrece una capa de protección para mantener a salvo tu Beoplay P2 cuando estés en movimiento, a la vez que conserva el bonito y genuino diseño de B&O PLAY.