Trust Lara es un altavoz inalámbrico con forma de cubo, con gran potencia de sonido y emite luces que crean un ambiente personalizado.

Altavoz Bluetooth barato Trust Lara

Aquí tienes el nuevo altavoz inalámbrico con forma de cubo de 20 cm de la gama Trust Urban. Es especial para smartphones y tablets, y te permite personalizar el ambiente y sincronizar sus luces LED multicolor multidireccionales. Todo ello al ritmo de la música. Puede utilizarse en cualquier lugar, gracias a su batería recargable, la impermeabilización IPX4. Además, incluye una asa de transporte. Por cierto, ¿buscas más altavoces? Los tienes  aquí.

Altavoz Bluetooth barato Trust Lara

Altavoz Bluetooth grandote

Sí, has leído bien. El Trust Lara es un cubo que mide 20 cm de lado. Ahora bien, es perfectamente portátil y portable. Es así porque no tiene que estar enchufado de manera permanente a la red de electricidad. Y como queda dicho, posee un asa superior para llevarlo de un sitio a otro cómodamente.

Gran calidad de audio

Este llamativo altavoz en forma de cubo puedes llevarlo acualquier lugar de forma cómoda para crear un ambiente personalizado. Disfrutarás de tu música con la máxima calidad audio. El Lara de Trust Urban llena tu música de color: podrás ambientar tu fiesta sincronizando las luces LED con tus canciones favoritas. Puedes elegir entre el rojo, naranja, verde, cian, azul o rosa, u optar por un ciclo lumínico que incluye todas las gamas decolor. Y gracias a su forma cuadrada, conseguirás que la luz se irradie en todaslas direcciones.

Altavoz Bluetooth barato Trust Lara

Bluetooth hasta 10 m de alcance

El cubo Lara reproduce música a través de Bluetooth, con un rango inalámbrico de 10 m. Y como es tan importante la calidad de su sonido como escuchar música donde quieras, sin cables, viene de serie con un mando a distancia para controlar música y luces. Y es que podrás ajustar la intensidad de los LED, subir y bajar o silenciar el volumen, y también cambiar la canción.

Altavoz Bluetooth barato Trust Lara

Resistente a salpicaduras

El altavoz Lara es el compañero perfecto para crear tupropio entorno en cualquier lugar. Incorpora una batería recargable con 8 horas de autonomía (se incluye cable de carga), y una práctica asa para llevarlo atodos lados. Además, cuenta con el certificado IPX4, es decir, que el altavoz está protegido en caso de derramar gotas de una bebida en plena fiesta o de salpicar el altavoz cantando bajo la ducha.

En Regaleo.es tienes cientos de ideas para regalar, para todos los gustos y presupuestos.