Altavoz Bluetooth sumergible Ultimate Ears de muchos colores barato

Altavoz Bluetooth sumergible Ultimate Ears de muchos colores

oferta amazon baratoAquí tienes uno de los más impactantes altavoces portátiles que puedes encontrar: el UE Roll; UE se refiere a la prestigiosa marca Ultimate Ears. Con el diseño de una… ¿Petaca?, se trata de un fantástico altavoz Bluetooth inalámbrico disponible en muchos colores. Además, lo hemos encontrado en Amazon por hasta 50 euros menos de su precio oficial. Toda una oportunidad para regalar(te) un gadget muy curioso con el que acertarás seguro.

Altavoz Bluetooth sumergible Ultimate Ears de muchos colores

Altavoz Bluetooth sumergible Ultimate Ears de muchos colores barato

Un altavoz inalámbrico a la moda

Hace unos meses, Ultimate Ears (UE) lanzó el primer Roll; desde entonces, ha ido presentando distintas versiones en las que, bajo un mismo núcleo tecnológico, se distinguen en cuanto a estética y acabado: colores y materiales distintos. Si, esos símbolos grandotes son un más y un menos, para subir/bajar el volumen, lo que le aporta comodidad y un toque curioso.

Portátil y manejable

Su forma redondeada, plana y su tamaño manejable y original permiten colocarlo y sujetarlo en cualquier superficie para disfrutar de la mejor música allí donde estés. El diseño del UE Roll lleva consigo la esencia del UE Boom original y se ha creado para ser compatible con el frenético estilo de vida actual. Mide 13,5 cm de diámetro por 4 cm de grosor; pesa 330 gr.

Altavoz Bluetooth sumergible Ultimate Ears de muchos colores barato
En el dorso -imagen de la derecha- puedes ver la goma elástica para acoplar o instalar el altavoz donde necesites.

Cuerda elástica

Y es que ya sea enganchado o colgado de su cuerda elástica única “attach and go”, el  UE Roll te conecta a ti, a tus amigos y a tu música. Así es, esta ccorrea elástica acoplable permite  enganchar el altavoz a la bici, a la mochila, a un kayak o a donde quieras. Su virtud inalámbrica mediante Bluetooth, más el citado compacto tamaño, le presentan como un aliado perfecto para escuchar música allá donde quieras.

Resistente al agua y a los golpes

oferta amazon baratoEste altavoz inalámbrico Roll es resistente al agua: dispone de la certificación IPX7 por lo que, según su fabricante, lo puedes sumergir en agua durante un máximo de 30 minutos y a una profundidad de 1 metro. También promete una larga vida útil porque esta fabricado a partir de materiales muy robustos y de gran calidad, por lo que resiste cualquier impacto… Siempre que no sea excesivamente fuerte.

Alcance de 20 m y autonomía de 9 horas

En lo que se refiere a sus virtudes tecnológicas, atención a sus registros: puedes separar este altavoz de su fuente de sonido (móvil, tableta, ordenador, MP3 compatible, etc.) hasta 20 m, mientras que una recarga completa de su batería alcanza las 9 horas de reproducción de música. Por cierto, mediante su aplicación móvil, puedes encender el altavoz a distancia, sin necesidad de levantarte de donde estés, y muchas otras opciones más. En cuanto a su sonido, genera una sensación de audio envolvente de 360º.

Altavoz Bluetooth sumergible Ultimate Ears de muchos colores barato

Un regalo para acertar seguro

Verde, negro, azul, multicolor… Tienes el UE Roll con muchisimos acabados para que conecte perfectamente con la personalidad de la persona a la que se lo puedes regalar. ¡O date tú mismo un capricho! De hecho, aprovecha la oportunidad porque lo hemos encontrado en Amazon hasta por 50 euros menos que su precio recomendado por el fabricante.

Altavoz Bluetooth sumergible Ultimate Ears de muchos colores




oferta amazon barato