oferta amazon baratoPásatelo en grande con este altavoz Bluetooth portátil sumergible para aire libre Energy Sistem. Podrás escuchar música donde quieras gracias a que no necesita cables para funcionar y si se cae a la piscina o empieza a llover, seguirá reproduciendo las canciones porque aguanta perfectamente el agua.

Altavoz Bluetooth portátil sumergible para aire libre Energy

Altavoz Bluetooth portátil sumergible para aire libre barato

Perfecto para el aire libre

Por su tamaño compacto, amplia autonomía y resistencia al agua (es acuático), el Energy Sistem Music Box Aquatic Bluetooth es el altavoz compañero perfecto para salir a la montaña, ir a la playa o practicar cualquier actividad outdoor. Efectivamente, es sumergible en agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Igualmente, es completamente estanco al polvo, por si andas de aventura en el desierto. Además, incluye un mosquetón -aunque no aparece en la foto de Amazon pero, sí, lo trae de serie- para colgarlo de la mochila mientras estás de caminata o de una rama cuando estés descansando. Dicho esto, si te encuentras en casa o en el hotel, puedes ducharte al ritmo de la música o relajarte en la bañera con melodías zen, que no le afecta para nada el agua, las salpicaduras o la humedad.

Altavoz Bluetooth portátil sumergible para aire libre barato

Completamente inalámbrico

Este altavoz acuático no precisa un solo cable para funcionar. Por una parte, se conecta a la fuente de sonido (que puede ser un móvil, tablet, ordenador o MP3 compatible) mediante Bluetooth, por lo que la música viaja ‘por el aire’. En este sentido, puedes separar el altavoz de la fuente de audio hasta 10 m. Por otra parte, gracias a su batería interna integrada, no necesita estar enchufado a la red eléctrica; en este sentido, con una recarga completa de dicha batería, es capaz de ofrecer hasta, atención, 12 horas de autonomía.

Altavoz Bluetooth portátil sumergible para aire libre barato

También con cable

No obstante, puede funcionar perfectamente con cables, ya sea en el aspecto de energía mientras recarga su batería y, en lo que se refiere al audio, conectado físicamente con el móvil, tablet, etc. mediante un cable estándar que, por cierto, viene de serie en el kit. Ojo, en caso de que esté funcionando con este cable, su autonomía puede llegar hasta las 14 horas. Para la citada recarga de su batería, sólo necesita un cable USB (que también viene de serie) y el mismo cargador que utilizas para tu smartphone.

Superficie antideslizante

El Energy Music Box Aquatic Bluetooth tiene unas dimensiones de 173 x 53 x 67 cm, es decir, que lo puedes agarrar perfectamente con una sola mano. Su peso es de 323 gr. Está construido en plástico de buena resistencia y el ensamblado de sus elementos es fantástico (más le vale, para que no le entre agua y polvo en su interior…). Su base es de goma antideslizante para que no se resbale y caiga al vacío, que resistente al agua, es, pero no a impactos duros.

Altavoz Bluetooth portátil sumergible para aire libre barato

Botones superiores

Aunque puedes controlar su volumen, canciones, etc. desde el móvil o dispositivo que tengas emparejado con el altavoz, éste también cuenta con una serie de botones en su lado superior para gestionar sus principales funciones.

Bluetooth Bidireccional V 4.0.
Diámetro del driver 40 mm
Potencia de salida 6 w
Relación Señal/Ruido >80 dB
Respuesta en frecuencia 80 Hz ~ 20 KHz
Audio soportado A2DP y AVRCP
Resistencia al agua IP57: sumergible hasta 1 metro durante un tiempo máximo de 30 minutos
Batería 1.200 mA
Tiempo de carga 2-3 horas (puerto MicroUSB)
Voltaje nominal 3,7 v DC
 Dimensiones / Peso
173 x 53 x 67 cm / 323 gr

3 años de garantía

Un detalle interesante de este producto es que incluye 36 meses de garantía.

Altavoz Bluetooth portátil sumergible para aire libre Energy   |   ¡Regalo para acertar seguro!

oferta amazon barato