Este altavoz portátil resiste las salpicaduras de agua, por lo que es perfecto para cantar el “Te quiero, te quiero” mientras te duchas.

Altavoz bluetooth ducha barato

Siéntete una auténtica estrella del pop haciendo playback con la alcachofa de la ducha mientras disfrutas al ritmo de tu música favorita. Energy Sistem, la marca española especialista en dispositivos de audio, te propone Outdoor Box Shower, un altavoz Bluetooth con tecnología True Wireless Stereo y resistencia al agua que ha sido diseñado para cumplir nuestros sueños musicales mientras nos duchamos.

Si no te gusta este altavoz, puedes encontrar otros aquí.

Potencia de 5 vatios

Outdoor Box Shower es el mejor dispositivo para desperezarse bajo el agua por las mañanas o para relajarse por las noches después de un largo día de trabajo. El nuevo altavoz portátil de Energy Sistem cuenta con 5 w de potencia e incorpora Bluetooth 4.2, para reproducir audio desde un smartphone, tableta u otro dispositivo. Con un alcance máximo de 10 metros, puedes tener el móvil (u otra fuente de sonido) en el dormitorio mientras escuchas la música almacenada en él en el baño.

Altavoz bluetooth ducha barato

Lector de tarjetas MicroSD

Para mayor versatilidad y adaptarse a las necesidades de cada usuario, el altavoz Outdoor Box Shower también dispone de un lector para tarjetas MicroSD de 64 GB, ideal para convertir el altavoz en un reproductor MP3, así como de una entrada de audio Jack 3,5 mm. Igualmente, tiene radio FM para que puedas optar por sintonizar tus emisoras preferidas.

Junto con otra unidad, permite montar un sistema de sonido en estéreo gracias a la tecnología True Wireless Stereo: tus duchas serán auténticas experiencias musicales

Altavoz bluetooth ducha barato

Potencia duplicada, sistema estéreo

Una de las características más destacadas del altavoz es la posibilidad de duplicar la potencia gracias a la tecnología True Wireless Stereo, que permite la sincronización con otro Outdoor Box Shower para montar un auténtico sistema de sonido estéreo en la ducha.

Aguanta caídas desde un metro

El altavoz cuenta con resistencia a las salpicaduras de agua y protección para caídas de hasta un metro, fundamental para prevenir posibles resbalones. No obstante, para mayor seguridad, también incluye una correa para fijar su posición. En cuanto a la autonomía, Outdoor Box Shower integra una batería de polímero de litio con capacidad para 1.500 mAh, ofreciendo reproducción durante 12 horas. Tras un sinfín de remojones, bastan 3 horas para restaurar por completo la carga vía MicroUSB y seguir vibrando con las sesiones musicales bajo el agua.

Altavoz bluetooth ducha barato

Características principales

  • Altavoz resistente a salpicaduras de agua. Ideal para su uso en la ducha.
  • Vincula dos altavoces a través de la tecnología True Wireless Stereo para que suenen simultáneamente, duplica su potencia.
  • Radio FM: Escucha tus emisoras favoritas.
  • Correa: Cuélgalo en la ducha y tenlo siempre a mano.
  • Bluetooth 4.2, MicroSD, MP3 player y Audio-in: reproduce tu música a través de Bluetooth, tarjeta MicroSD o entrada de audio de 3,5 mm. Una gran variedad de opciones para escuchar las mejores canciones mientras te duchas.
  • 36 meses de garantía: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses. Y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo del tiempo.

En Regaleo.es tenemos cientos de ideas más para regalar. ¡Acertarás seguro!