Altavoz Bluetooth NGS con sonido omnidireccional 360_4

Altavoz Bluetooth NGS con sonido omnidireccional 360

Dos son las virtudes del Roller Byron 360: Su impactante calidad de sonido y el elegante diseño estilo vintage. Un guiño al pasado.

Altavoz Bluetooth NGS con sonido omnidireccional 360o

Altavoz Bluetooth NGS con sonido omnidireccional 360


El NGS Roller Byron 360o es un altavoz inalámbrico por Bluetooth que destaca tanto por su estética retro como por su excepcional calidad de sonido. Te permitirá reproducir tu música e incluso cargar tu smartphone estés donde estés. Además, está equipado con sintonizador de radio FM así como una salida de audio auxiliar. Pero, por encima de todo, llama la atención por su elegante y cuidado diseño: Un auténtico guiño al pasado (pero con tecnología de hoy).

Altavoz Bluetooth NGS con sonido omnidireccional 360

Altavoz inalámbrico

Efectivamente, se trata de un altavoz que puede funcionar conectado mediante un cable estándar a tu fuente de sonido (puerto de entrada auxiliar) pero también sin necesidad de molestos cables por medio, es decir, mediante conectividad inalámbrica. Lo hace a través de la tecnología Bluetooth. De esta forma, puedes emparejar tu móvil, tableta u ordenador al altavoz NGS Roller Byron 360o por Bluetooth y escuchar a toda potencia tus canciones almacenadas en estos dispositivos. ¡Alta fidelidad!

Gracias a su batería recargable de litio integrada de 2.200 mAh podrás escuchar música durante 7 horas ininterrumpidas

Altavoz Bluetooth NGS con sonido omnidireccional 360

Potencia en alta fidelidad

El NGS Roller Byron 360o dispone de un altavoz interno de 10 w de potencia de salida en cada lado, lo que proporciona una potencia total de 20 w de salida. Ofrece un sonido completamente omnidireccional de 360° -de ahí su nombre comercial- que permite disfrutar de una experiencia envolvente en toda la habitación a cualquiera que se encuentre dentro.

Altavoz Bluetooth NGS con sonido omnidireccional 360

Diseño y calidad: Aluminio y piel

El altavoz NGS Roller Byron 360o está fabricado con materiales de gran calidad, como su carcasa de aluminio pulido y el asa fabricada en piel. Dicho altavoz encajará a la perfección en cualquier rincón de tu casa. Pura elegancia. Por esa misma razón, este altavoz invita a llevarlo a cualquier sitio gracias a su tamaño compacto, autonomía de la batería y, efectivamente, a su diseño cuidado y elegante, todo un imán para las miradas.

Recarga tus gadgets y con radio FM

El Roller Byron 360o cuenta con un puerto USB que, además de poder reproducir música desde dispositivos USB (como pendrives), permite recargar la batería de tus gadgets móviles, como el móvil o la tableta. Solo tienes que enchufar el aparato en el puerto (5 v / 1 a) y esperar a que se realice la carga. Y si quieres música non-stop, este altavoz inalámbrico cuenta con un sintonizador de radio FM. ¡Ah! también podrás grabar tus emisiones favoritas.