Motorola Sonic Boost 210 es un altavoz portátil, inalámbrico e inteligente. Te permite interactuar con los asistentes virtuales de Amazon, Google y Apple.
Motorola te propone el altavoz portátil e inalámbrico por Bluetooth Sonic Boost 210. Destaca por su diseño, su ligereza y su potencia de sonido. Sonic Boost 210, producido por la compañía británic Binatone, es la opción perfecta para llevar contigo la música a todas partes y darle un toque distinguido al ambiente con su diseño sofisticado. Tiene conectividad Bluetooth y es compatible con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant. Más altavoces Bluetooth, aquí.
Altavoz pequeño, para llevarlo a cualquier parte
El altavoz Motorola Sonic Boost 210 será el centro de atención de las reuniones familiares o las escapadas entre amigos, y no solo por su cuidada estética. A pesar de su reducido tamaño y de su formato compacto, ofrece una potencia y un volumen máximo imponentes, lo que le permite adaptarse a cualquier ocasión y escenario. Reproduce el sonido alto y claro, con una excelente calidad, por lo que podrás compartir tu música con quien quieras y convertirte en el alma de todas las fiestas.
Wireless por Bluetooth o mediante cable, tú eliges
El Sonic Boost 210 de Motorola incorpora tecnología Bluetooth 4.1 para poder gestionar la reproducción inalámbrica desde el smartphone, la tableta o el ordenador. Ese es una faceta inalámbrica, porque si prefieres los medios físicos –mediante un cable estándar- este altavoz también posee una entrada auxiliar Jack de 3,5 mm. Es decir, enchufar y listo.
Un altavoz inteligente con modo manos libres
Asimismo, el altavoz posee un micrófono integrado que, por un lado, sirve para realizar o atender llamadas de teléfono en modo manos libres; por otro, para aprovechar todas las funciones que ofrecen los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.
Otros detalles
Gracias a su reducido tamaño y a su autonomía, puedes llevarlo contigo a cualquier lugar. Incorpora una correa que facilita su transporte y, además, cabe sin problemas en una mochila pequeña o incluso en un bolsillo ancho. Tiene unas medidas de 8 x 8 x 3,5 cm y un peso de solo 122 gr. Respecto a la autonomía, posee una batería de litio recargable que ofrece hasta 4 horas de reproducción con carga completa.
Si se te pierde, lo localizas
Dadas las reducidas dimensiones del altavoz Sonic Boost 210, Motorola también ha previsto la posibilidad de extravío y, por qué no decirlo, de robo dado lo atractivo que es. Por estas razones, ha habilitado la aplicación móvil Hubble Connect for VerveLife, con la que, además de poder gestionar las funciones de reproducción e interacción con los asistentes virtuales Alexa, Siri y Google Asistant, podrás localizar de manera precisa el altavoz viendo la última ubicación del dispositivo. La app Hubble Connect for VerveLife se encuentra disponible en Google Play y en Apple Store.
En varios colores
El altavoz compacto e inteligente Motorola Sonic Boost 210 está disponible en colores blanco, amarillo, negro, azul y rojo.
En Regaleo.es te proponemos cientos de ideas más para regalar.