oferta amazon barato¿Un altavoz de Le Coq Sportif? ¿Que lo puedes llevar en la bici como si se tratara del bidón de agua? Pues sí, aquí lo tienes: la unión de la moda, la tecnología y el deporte. Viene con su soporte a juego para instalarlo en el tubo central de la bicicleta. Además, genera una muy buena calidad de sonido.

Altavoz Bluetooth Le Coq Sportif para escuchar música en la bici

Altavoz Bluetooth Le Coq Sportif para escuchar música en la bici


Altavoz para la bicicleta

Le Coq Sportif es una marca de moda en general y de ropa deportiva en particular. Hoy te mostramos un altavoz de Le Coq especialmente diseñado para llevarlo en la bici. Deporte, transporte y música a la vez. Todo ello con mucho estilo.

Tamaño de bidón

Este altavoz Bluetooth tiene el tamaño y el diámetro de un bidón estándar, como el que se lleva el agua cuando montas en bici. Y es que está hecho para ello: para sustituir el bidón de la bicicleta. Agua o música… Ahí está el dilema. Ya en serio, procura llevar siempre un botellín de agua cuando montes en bici, aunque sea en la mochila, que siempre es conveniente hidratarse cuando realizas esfuerzo físico.

Altavoz Bluetooth Le Coq Sportif para escuchar música en la bici barato

Soporte a juego incluido

Si tu bicicleta no incluye el soporte para el bidón, en este caso, para el altavoz, no te preocupes, que este altavoz Bluetooth Le Coq Sportif viene con uno de serie a juego: rojo, azul o negro y con la marca del triángulo y el gallo bien visible. Ojo, que ese mismo soporte también te servirá para llevar el bidón normal cuando no quieras pedalear al ritmo de la música, porque, como te decimos, es de tamaño estandarizado.

Música inalámbrica

Como buen altavoz Bluetooth, este gadget reproduce música a partir de su emparejamiento o asociación con una fuente de sonido compatible, que puede ser cualquier móvil o tableta, un ordenador PC y todos los MP3 que integren esta tecnología Bluetooth. Sin un solo cable por medio que moleste.

Altavoz Bluetooth Le Coq Sportif para escuchar música en la bici barato

Tarjetas MicroSD y entrada de línea

Dicho esto, también podrás disfrutar de la música mediante este equipo de sonido portátil de manera física. Para ello, cuenta con una ranura para tarjetas de memoria MicroSD (por si en este tipo de soporte tienes tu música almacenada), así como enchufar el móvil, la tableta, el ordenador o el MP3 directamente en su entrada de línea (Jack de 3,5 mm).

Sonido 360o

En lo que se refiere a sus prestaciones técnicas, tiene una cobertura inalámbrica de hasta 10 m y ofrece un sonido envolvente de 360o de tipo estéreo con amplificador incorporado. En Regaleo.es lo hemos podido probar y la verdad es que sorprende su buena calidad de audio para lo compacto que es este altavoz.

Altavoz Bluetooth Le Coq Sportif para escuchar música en la bici barato

Autonomía de 10 horas y modo manos libres

Este altavoz Le Coq cuenta con una batería de 1.500 mAh de Li-ion, lo que le proporciona una autonomía de hasta 10 horas de reproducción de audio y hasta 30 horas en modo stand-by o reposo. En este sentido, si estás en pleno pedaleo y te llega una llamada al móvil emparejado, este altavoz incluye modo manos libres, por lo que podrás contestar dicha llamada con solo pulsar un botón. Eso sí, ten en cuenta que oirá la conversación todo aquel que esté en tu entorno…

Altavoz Bluetooth Le Coq Sportif para escuchar música en la bici barato

Resistente al agua… Perfecto para outdoor

Si te sorprende la lluvia cuando estás en la bici, no te preocupes, que este altavoz de Le Coq está preparado para aguantar salpicaduras. Su certificación es IPX5. Además, como ves en las fotos, también incluye un mosquetón, por lo que este altavoz es perfecto para tus escapadas al aire libre, agarrado de la mochila o de donde quieras. Su estructura también resiste golpes leves.


Altavoz Bluetooth Le Coq Sportif para escuchar música en la bici
¡Gran idea como regalo!

oferta amazon barato