Altavoz Bluetooth Hercules WAE resistente y con FM barato

Altavoz Bluetooth Hercules WAE resistente y con FM

Hercules vuelve a subir el nivel de la innovación y el diseño con el lanzamiento de su nuevo altavoz Bluetooth WAE Outdoor 04Plus FM. Como su propio nombre sugiere, esta novedosa fuente inagotable de audio incluye un sintonizador FM integrado en el interior del altavoz. Gracias a su fabricación resistente, puede acompañar a los riders en la práctica de sus deportes más arriesgados, en skateparks y circuitos de BMX o senderos de mountain bike, ¡o simplemente para practicar en la calle!

Altavoz Bluetooth Hercules WAE resistente y con FM

Altavoz Bluetooth Hercules WAE resistente y con FM barato

Para el desarrollo del nuevo WAE, Hercules ha prestado especial atención a las necesidades de los atletas, aprendiendo sobre sus preferencias para así incorporarlas a un altavoz real. El resultado, la nueva incorporación a la galardonada línea WAE Outdoor de Hercules: con un rendimiento mejor e incorporando un diseño súper ergonómico, el altavoz inalámbrico WAE Outdoor 04Plus FM te proporciona la banda sonora allá donde te lleven tus actividades, permitiéndote combinar dos actividades muy ligadas, como son la música y el deporte. Muchos atletas de alto nivel lucen con orgullo el distintivo de WAE y usan los altavoces inalámbricos Hercules Outdoor cada día.

Especial para su uso en exteriores y en condiciones extremas

El Hercules WAE Outdoor 04Plus FM, recuerda, altavoz portátil Bluetooth, puede con todo: golpes, asfalto, lluvia, nieve, polvo y hasta barro. Lo que sea. Gracias a su certificación IP67, es completamente resistente a la inmersión (durante un máximo de 30 minutos a una profundidad de 1 metro), y también está totalmente protegido contra el barro e incluso las partículas de polvo más finas. Con su diseño duro como una piedra, sus extremos con amortiguación de goma, su rejilla de metal protectora y la tapa reforzada de acceso a sus conectores, el altavoz ofrece una resistencia excelente contra impactos y toda clase de condiciones de uso extremas.

Altavoz Bluetooth Hercules WAE resistente y con FM barato

Portátil, ligero y con gran calidad de sonido

Gracias a su rosca de tornillo de tamaño estándar, este altavoz portátil y versátil se fija con facilidad a tus accesorios de montaje favoritos: soporte para bicicleta, soporte con ventosa, trípode, etc. También es tremendamente ligero (con un peso de tan solo 300 gramos), lo que te permite llevarlo a cualquier parte sin tener que pensarlo dos veces. A pesar de su tamaño compacto, diseñado para acompañar a los riders allá donde vayan, el WAE Outdoor 04Plus FM emite un sonido estéreo claro y potente, optimizado de forma específica para exteriores, pensado para proporcionar un audio de calidad a pesar del viento y otros ruidos. Incorpora un único altavoz 2.0 unido a un driver con descompresión pasiva.

Altavoz portátil con sintonizador FM integrado

Con el WAE Outdoor 04Plus FM puedes escuchar música donde y como quieras gracias a su sintonizador FM integrado. Así es, con él no sólo puedes reproducir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, sino que también puedes escuchar la cadena de FM que quieras mientras practicas actividades que no quieras hacer llevando tu smartphone.

Altavoz Bluetooth Hercules WAE resistente y con FM barato

Autonomía de 18 horas y diseño ergonómico

Además de una espectacular duración de la batería de 18 horas, este altavoz ultra portátil presenta un sencillo y atractivo esquema de colores y un elegante diseño ergonómico. Sin duda, es un accesorio de aspecto genial que se integra a la perfección en el look de los riders urbanos.

App para manejarlo desde el móvil, con modo despertador

Gracias a la app WAE personalizable, el WAE Outdoor 04Plus FM es un dispositivo realmente conectado: puedes conectar tus cuentas de streaming de música, tienes las emisoras de radio predefinidas al alcance de la mano e incluso puedes configurar el altavoz para que se encienda a una hora determinada y te despierte como si fuese un despertador.

Altavoz Bluetooth Hercules WAE resistente y con FM

Altavoz Bluetooth Hercules WAE resistente y con FM barato