altavoz-bluetooth-inalambrico-barato-luz-LED

Altavoz Bluetooth Divoom con luz y dibujos a capricho

oferta amazon barato altavoz-bluetooth-inalambrico-barato-luz-LEDTodo su frontal está compuesto por celdas luminosas multicolores, de manera que puede mostrar imágenes prediseñadas de la galería que trae de serie o las que diseñes tú. Y, por descontado, emite música sin necesidad de ningún cable por medio. Aquí tienes el Divoom AuraBox, un altavoz Bluetooth con luz LED programable realmente curioso, simpático y, además, barato.

altavoz-bluetooth-inalambrico-barato-luz-LED

Altavoz Bluetooth Divoom con luz y dibujos a capricho

Son 100 lucecitas de tipo LED que brillan y cambian de color al ritmo de la música que emite este altavoz Bluetooth… Vayamos por partes. Para empezar, se trata de un altavoz de tipo 100% inalámbrico: gracias a su batería interna, no necesita estar enchufado a la red eléctrica y los contenidos musicales le llegan por Bluetooth, es decir, igualmente si cables. En suma, aquí tienes un altavoz portátil para llevártelo donde quieras. Su autonomía está en torno a las 6 horas con su batería totalmente recargada.

Panel luminoso

Todo su frontal es un panel compuesto por luces LED de distintos colores. Una vez descargada la aplicación para el móvil, puedes definir muchas alternativas para este panel luminoso, desde imágenes prediseñadas que vienen con la misma aplicación en su galería o diseñar tu mismo qué ‘dibujo’ quieres que muestre. Es muy sencillo, simpático e intuitivo. Las imágenes se ‘mueven’ al ritmo de la música que esté sonando.

altavoz-bluetooth-inalambrico-barato-luz-LED
Estos son los iconos predefinidos que puede mostrar el altavoz. También puedes diseñarlos como quieras.

Lámpara, reloj, termómetro…

También puedes utilizar el Divoom AuraBox como una lámpara. Basta con definir que la iluminación del panel frontal sea completa y en blanco o colores cálidos. La verdad, mucha mucha luz, no es que proporcione,  pero para la mesilla de noche o como lámpara en la mesa de trabajo, sí que cumple su función.

Del mismo modo, también puede mostrar la hora y la temperatura ambiente. Esta segunda función es gracias a un sensor interno que inspecciona el ambiente donde se encuentre el altavoz instalado y muestra los grados. No te pierdas el vídeo-demo que incluimos al final del post.

altavoz-bluetooth-inalambrico-barato-luz-LED

Manos libres, despertador y notificador

Por último -y no es que sean pocas las funciones de este altavoz Bluetooth-, el Divoom AuraBox también puede ejercer como manos libres. Si está emparejado a un teléfono móvil como fuente de la música y éste recibe una llamada, mostrará en el forntal un icono de un teléfono descolgado y podrás atender la conversación a través de él a viva voz.

Más a más, este altavoz con luces LED también puede programarse para que te despierte a una hora concreta, así como te avisa, mediante iconos luminosos, si recibes una notificación de WhatsApp, Line, Facebook, Twitter u otras redes sociales, así como te recuerda que tienes una cita programada.

Dimensiones 110 x 50 x 110 mm
Tamaño del driver 3”
Potencia de salida 5 w
Capacidad de la batería 2.000 mAh
Tiempo de recarga 3-4 horas
Rango inalámbrico Hasta 10 metros
Bluetooth Versión 4.0 smart
Compatibilidad Con móviles Android e iOS (iPhone)

oferta amazon barato altavoz-bluetooth-inalambrico-barato-luz-LED

Ideas originales y curiosas para regalar