Altavoz Bluetooth JBL barato

Altavoces portátiles Bluetooth de JBL: Música para moverte donde quieras

Mira estos altavoces Bluetooth de JBL: GO 2 resiste el agua, Clip 2 se engancha a tu ritmo y Xtreme es súper robusto.

Para hacerte una composición de lugar y sepas de qué estamos hablando, la marca JBL pertenece a la multinacional Harman International, que a su vez es propiedad de Samsung Electronics. JBL es especialista en sonido portátil, altavoces y auriculares especialmente diseñados para que la fiesta no pare en ningún momento y para llevar tu música contigo cuando y donde sea. Estos tres altavoces portátiles llegan con resistencia al agua, conexión Bluetooth, rendimiento potente y micrófonos con cancelación de ruido y eco para mantener conversaciones telefónicas súper nítidas.

Altavoz Bluetooh JBL GO 2: Súperventas

Se trata de un altavoz portátil Bluetooth, resistente al agua, con un sonido de última generación y un nuevo e impactante diseño. La nueva generación de uno de los modelos favoritos del público, JBL GO, sorprende a todos, con un rendimiento incluso mayor pero el mismo diseño compacto que cabe en la palma de la mano. Con hasta 5 horas de duración de la batería y la tecnología Signature Sound de JBL, junto con una mejorada calidad de sonido y rendimiento, JBL GO 2 es el dispositivo perfecto si estás buscando una experiencia musical sencilla y portátil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a su nuevo diseño con resistencia al agua IPX7, JBL GO 2 permite a los amantes de la música disfrutar de sus canciones favoritas estén donde estén, ya sea esquiando o en un camping. Para aquellos que buscan una mayor versatilidad en un altavoz portátil, JBL GO 2 incorpora un micrófono que permite realizar llamadas simplemente conectando el teléfono vía Bluetooth. Ojo, que el JBL GO (primera versión) se puso a la venta en 2015 y ha vendido más de 10 millones de unidades.







Más altavoces y gadgets para música, aquí.

Altavoz Bluetooth JBL Clip 2: Engancha y dale al play

El Clip 2 lleva el sonido portátil al siguiente nivel. Hasta 8 horas de reproducción con una calidad de sonido y un rendimiento fantásticos, hacen de este altavoz algo único. Los usuarios podrán disfrutar de un sonido súper rico con el tamaño compacto que le caracteriza y realizar llamadas de teléfono gracias a su micrófono con cancelación de ruido y eco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

JBL Clip 2 proporciona una duración de la batería fantástica y está disponible en llamativos colores. Este aspecto lleva más allá su característico mosquetón, que también actúa como un parachoques. Su resistencia al agua IPX7, junto con su estructura de caucho, hacen del Clip 2 el compañero de aventuras perfecto. Engánchalo en cualquier parte, desde una mochila hasta una sombrilla de playa, para una experiencia auditiva sin igual gracias a la tecnología JBL Signature Sound.




Altavoz Bluetooth JBL Xtreme: Con tecnología JBL Signature Sound y diseño robusto

JBL Xtreme ofrece un atrevido diseño, una calidad de sonido extraordinaria, bajos muy marcados y hasta 15 horas de duración de la batería; en suma, un acompañamiento musical potente y duradero. Con la incorporación de sus radiadores de bajos 3D y drivers, no solo podrás escuchar su potente sonido capaz de llenar toda una habitación, sino que podrás sentirlo físicamente. Xtreme incluye la tecnología JBL Connect, que permite conectar de forma inalámbrica muchos más altavoces compatibles, amplificando la experiencia a través de un ecosistema conectado. Su capacidad de transmisión Bluetooth permite que se conecten al mismo altavoz hasta tres usuarios, para que todo el mundo tenga la oportunidad de escuchar sus canciones favoritas. Más ideas de regalo original, aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su diseño con resistencia al agua IPX7 se complementa con una cubierta robusta, ganchos integrados y una resistente base. En definitiva, un dispositivo divertido y fácil de transportar, así como la solución de audio perfecta para cualquier hogar. Ya sea en el salón o en el borde de la piscina, JBL Xtreme proporciona un sonido increíble allá donde vayas. JBL Xtreme incorpora un micrófono con cancelación de ruido y eco, que permite utilizarlo para mantener conversaciones telefónicas con total claridad y en cualquier entorno emparejándolo con un smartphone.