Altavoz bluetooth luz Lumin us

Altavoces luminosos Lumin´US con forma de unicornio, conejo, oso… ¡súper divertidos!

Los Lumin´US son unos altavoces inalámbricos Bluetooth que emiten efectos de luz. Los tienes disponibles en forma de enano, unicornio, oso, corazón, conejo…

Altavoz bluetooth luz Lumin us


¿Quieres hacer un regalo súper chulo? Fíjate en estos altavoces inalámbricos que hemos localizado en Amazon. Son de la marca Lumin´US porque, además de funcionar como un altavoz, también emiten iluminación, luz… ¿pillas entonces el juego de palabras de su nombre? Esta vez te recomendamos cuatro modelos de altavoces Lumin´US, con forma de unicornio, oso, corazón y de conejo (lindo conejito, mejor dicho). ¿Más regalos simpáticos? Los tienes aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Altavoz sin cables

Todos los modelos Lumin´US  se caracterizan por dos cualidades. Por un lado, son unos altavoces inalámbricos (sin cables, wireless) que, por ello, puedes llevar de un sitio a otro sin que deje de sonar la música. Ofrecen una potencia considerable (15 w) y una calidad de sonido sorprendente para su tamaño, pues solo miden 23 x 31 x 23 cm aproximadamente. Como son inalámbricos por Bluetooth, los puedes emparejar con el móvil, la tableta, el ordenador o, incluso, un reproductor MP3 compatible sin que ningún cable moleste. Ahora bien, también los puedes conectar por cable físico mediante su puerto auxiliar de 3,5 mm. ¿Tienes la música favorita almacenada en un pendrive o disco duro externo? Sin problema, los Lumin´US incluyen una entrada USB para tal fin. ¿Más altavoces portátiles? Los tienes aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Emisores de luz, como una lámpara inteligente

Por otra parte, los Lumin´US son capaces de emitir luces de diferentes colores (un solo color o combinado de varios), así como efectos luminosos. Así, mientras escuchas, el unicornio, oso, corazón, enano, conejito, etc. de Lumin´US emitirá luz/luces de colores al ritmo de la música.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta 5 horas de autonomía

Los altavoces inalámbricos por Bluetooh Lumin´US llevan una batería recargable de 2.200 mAh; según el fabricante, les otorga una autonomía de hasta 5 horas. Para recargar esa batería, incluyen una toma MicroUSB, la misma que millones de móviles, por lo que solo precisas el cable y el cargador que usas para cargar la batería del móvil. ¿Quieres muchas más ideas para regalar? Pincha aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mando a distancia

Los Lumin´US vienen de serie con un mando a distancia. Con él, podrás subir y bajar el volumen, avanzar y retroceder las canciones y gestionar la iluminación del altavoz: fijar un tiempo de los efectos de luz, sus colores (fijo o variable en tonalidad) y la intensidad o potencia de ellos. Ya sabes, si quieres un regalo estupendo y barato con el que quedar bien, apunta un altavoz Bluetooth Lumin´US. En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.

Altavoz bluetooth luz Lumin us