Altavoces Divoom compactos inalámbricos por Bluetooth y NFC

Altavoces Bluetooth y manos libres de Divoom

Disfruta de la mejor música allí donde estés con estos altavoces inalámbricos de Divoom: Portátiles, sin cables y con gran calidad de sonido.

Altavoces Divoom compactos inalámbricos por Bluetooth y NFC

Los que te presentamos a continuación corresponden a una segunda generación de altavoces Divoom, que mejoran y mucho los modelos anteriores. Son ideales para los amantes de la música que no quieren renunciar a ella en ningún lugar y disfrutarla sin límites. Estos altavoces se caracterizan por su conectividad inalámbrica mediante tecnología Bluetooth 4.0, micrófono integrado con función manos libres y batería recargable de alta capacidad.

Divoom Onbeat 500 2nd: NFC y acabado en madera

Altavoces Divoom compactos inalámbricos por Bluetooth y NFC
El altavoz portátil y con batería recargable Onbeat 500 2nd ofrece 20 w de potencia, tecnología NFC (Near Field Communication) para una conexión más cómoda y rápida con los dispositivos móviles y unos elegantes acabados de madera. Podrás crear el ambiente perfecto a golpe de ritmo estés donde estés con el sonido 2.1 con bajos pasivos, y obtener un sonido rico y realista. Respecto a su batería, dura hasta 8 horas en reproducción.

Divoom Voombox Party 2nd: Recarga tu móvil

Altavoces Divoom compactos inalámbricos por Bluetooth y NFC
Este altavoz, por su parte, se distingue por la función que puede realizar de powerbank. Es decir, que es capaz de recargar tu teléfono móvil, tableta o gadget pequeño gracias a su potente batería de 6.000 mAh de la que dispone, que además le proporciona 8 horas de autonomía. Su nombre Party no es casualidad, ya que llenará de sonido cualquier espacio por sus seis altavoces de 30 w de potencia sonora, ofreciendo a la vez un sonido envolvente 360o y audio omnidireccional. Su uso es muy sencillo gracias a la tecnología y comodidad del Bluetooth 4.0 y NFC. También dispone del certificado IP44 que asegura su resistencia al clima. Resalta, además, por una elegancia redefinida con un marco metálico premium.