Las Daga Flexy-Heat Complex son dos almohadillas que se adaptan a la zona muscular donde tienes dolor y lo alivian mediante calor regulable.

Daga Almohadilla eléctrica Flexy Heat Complex


Daga, experto en calor textil, ofrece con su gama de almohadillas ergonómicas Flexy-Heat Complex, soluciones prácticas a problemas muy comunes del día a día. Se presenta en dos confortables modelos que se adaptan a la zona abdominal-lumbar y doral-torácica. Los temidos síntomas de dolor muscular nos provocan ese típico malestar tan habitual. También las malas posturas, cargar pesos y el exceso de horas en el ordenador, entre otras, fomentan esos dolores tan incómodos que nos condicionan para afrontar el día. Para minimizar esos dolores y paliar molestias localizadas tan recurrentes, las almohadillas Flexy-Heat Complex de Daga son muy útiles y beneficiosas. Tienes muchos más productos relacionados con la salud y el bienestar en este enlace.

Frente a los dolores de la nuca y espalda

Se presentan en dos modelos idóneos para focalizar los beneficios del calor en el lugar afectado: Flexy-Heat LM Complex Abdominal-lumbar y Flexy-Heat NCD Complex Dorsal-torácica. Su calentamiento es muy rápido y en tan solo 5 minutos, las almohadillas están listas para aplicarse en la zona deseada.

Daga Almohadilla eléctrica Flexy Heat Complex

Almohadilla eléctrica Daga Flexy Heat NCD Complex.

El frío, las malas posturas, cargar pesos y el exceso de horas en el ordenador, entre otras razones, fomentan los dolores musculares tan incómodos

 

Tres niveles de temperatura y auto-apagado

Disponen de tres niveles de temperatura y su tejido suave de microfibra es muy agradable al tacto. Al disponer de conexiones separables el producto puede ser lavado a mano o lavadora. Tiene un práctico sistema de autoestop de seguridad que se apaga automáticamente después de 90 minutos de uso continuado, lo que permitirá relajarse y descansar con tranquilidad incluso si nos quedamos dormidos. En concreto, los dos modelos se denominan así; también reseñamos sus medidas:
– Daga Flexy-Heat NCD Complex Dorsal torácica: 42 x 63 cm
– Daga Flexy-Heat LM Complex Abdominal lumbar: 29 x 69 cm

Daga Almohadilla eléctrica Flexy Heat Complex

Almohadilla eléctrica Daga Flexy Heat LM Complex.

Características de las almohadillas eléctricas

  • Conexión separable.
  • Tres niveles de temperatura.
  • Acabado suave microfibra.
  • Autostop de seguridad después de 90 min de uso continuado.
  • Calentamiento rápido en 5 minutos.
  • LED indicador de funcionamiento.
  • ¿Más ideas prácticas para regalar? Altavoces, relojes, móviles, para la casa, para los niños… Tienes centenares de propuestas aquí.


Sobre Daga

Daga, fundada en 1921, es especialista en almohadillas, calientacamas y mantas eléctricas y el único fabricante nacional en la confección de calor textil. Cuenta con una extensa experiencia y reconocimiento internacional y propone los mejores productos de confort para la aplicación de calor seco. La marca Daga incluye las líneas flexible heating, health care, beauty, wellness, personal care, Lifevit (especializada en salud digital) y Di4 (línea de productos para el hogar).