Almohada para viajar SkySiesta barata precio

Almohada de viaje SkySiesta: no sólo para el avión

oferta amazon baratoUno de los complementos más valorados cuando tienes que realizar un vuelo en avión de bastantes horas es una cómoda almohada para viajar que te ayude a dormir ‘a pierna suelta’ (tratándose de un avión, perdón por la frase hecha). Entre los distintos productos de este tipo que hemos probado, nos ha gustado especialmente la SkySiesta, cuyo nombre comercial no puede ser más acertado.

Almohada para viajar SkySiesta: no sólo para el avión

Almohada para viajar SkySiesta barata precio

Descanso a bordo

Sí, las almohadas que reparten amablemente las azafatas de los aviones (siempre que se cumpla la premisa de que haya almohadas disponibles para los pasajeros, ¿verdad, Ryanair?) son, lo que son: almohadas demasiado blandas cuando no pequeñas. Los viajeros experimentados siempre llevan junto a su equipaje una almohada propia. Y según los datos consultados, la SkySiesta es uno de los modelos más vendidos y, según las opiniones registradas, de los mejor valorados.

Terciopelo y espuma

La almohada para viajar SkySiesta se compone de dos módulos de espuma que sujetan cómodamente y de manera estable la cabeza, generando una posición que facilita el sueño porque evita la tensión en el cuello. Ambos elementos están asociados mediante una tela de capa doble en forma de cuña. Los materiales utilizados en la fabricación en esta almohada de viaje son el poliuretano para su interior y el terciopelo suave para su zona externa, para que el roce con la piel sea agradable.

Elaborada en terciopelo suave para aportar una agradable sensación y esponjosa espuma en su interior para facilitar la ergonomía

Dormir… O no

Sólo tienes que probar la ubicación idónea de la SkySiesta sobre tus hombros, en la que estés perfectamente cómodo, y esperar a sumirte en un profundo sueño. Está es una de sus facetas, porque esta almohada de viaje es igualmente útil para leer, ver la televisión o cualquier otra actividad en la que quieras estar cómodo pero no necesariamente dormido.

También para coche, bus… Y casa

Del mismo modo, su virtud de facilitar el sueño no tiene por qué limitarse a un avión, porque esta almohada de viaje es tan útil a muchos metros sobre el suelo como para viajes en coche, autobús, tren o, sencillamente, para echar una cabezada en casa. Eso sí, está recomendada para dormir/descansar cuando el cuerpo está en posición vertical; vale como apoyo de la cabeza tumbado en la cama, pero no es su función más recomendada. Los tresillos y sofas son su hábitat natural.

Almohada para viajar SkySiesta barata precio

Con antifaz y bolsa

La SkySiesta viene de serie con un antifaz ajustable que puede utilizarse tanto para cubrir los ojos como para apretar los cabezarles y proporcionar una postura del cuello más erguida. Asimismo, también incluye una bolsa de nylon para guardar la almohada y el antifaz, con un lazo para llevarla aliada con el equipaje de mano.

Lavable

Otro detalle que nos ha gustado es que los rellenos de la almohada se pueden extraer mediante unas cremalleras con el fin de lavar el terciopelo exterior. En suma, un interesante y eficaz accesorio para viajar en cualquier medio de transporte, así como complemento para siestas en casa. Y ten en cuenta también la SkySiesta como un simpático y útil regalo con el que quedará la mar de bien.

Almohada de viaje SkySiesta: no sólo para el avión
¡Gran idea como regalo!

oferta amazon barato