Alisa, riza o moldea tu cabello con Rowenta Multistyler

Alisa, riza o moldea tu cabello con Rowenta Multistyler

¿Cabello liso, con rizos o con ondas que evocan los 80´s? Todo esto es muy sencillo con este Rowenta Multistyler Fashion Stylist 3-en-1.

Compra a precio barato moldeador alisador Rowenta

Alisa, riza o moldea tu cabello con Rowenta Multistyler

Una herramienta, infinitos looks. Es lo que te propone Rowenta con su Multistyler Fashion Stylist 3-en-1. Es un alisador y moldeador que puedes usar tú misma en casa y obtener resultados profesionales, como recién salida de la peluquería. Y es que las últimas tendencias inspiran la evolución tecnológica de Rowenta. Con su última novedad, el Multistyler Fashion Stylist 3-en-1, puedes conseguir el look que buscas de la manera más fácil y con un solo producto: liso, rizado o con ondas de los 80. El Rowenta Multistyler Fashion Stylist es tu cómplice de belleza 3-en-1.

Alisa, riza o moldea tu cabello con Rowenta Multistyler

Un solo aparato para rizar, moldear o alisar

El cabello rizado está adquiriendo fuerza en las pasarelas y se ha convertido en el protagonista de la nueva temporada. Si la naturaleza no te ha dado este don o si te gusta variar de peinado, Rowenta te lo pone muy fácil con su última innovación, el nuevo multistyler para el cabello Fashion Stylist. Una única herramienta que te ayudará a crear infinitos looks a la moda, desde el liso absoluto hasta el rizado más impactante.

Alisa, riza o moldea tu cabello con Rowenta Multistyler

Tres peinados muy a la moda

  • Liso impecable: El Fashion Stylist de Rowenta incorpora dos peines en las placas, de manera que puedes alisar tu cabello de una forma más rápida y eficiente.
  • Rizos sensuales: Con las placas cerradas, obtienes un rizador de 35 cm de diámetro, lo que te permite conseguir unos rizos sensuales y glamorosos.
  • Ondas ochenteras: Además, incorpora una placa interna específica para crear al instante el efecto rizado propio de los años 80, con el que puedes crear un look romántico, clásico o rockero.

Encuentra aquí videojuegos PS4 al mejor precio


Tecnología avanzada Rowenta

Fashion Stylist reúne los últimos avances de Rowenta para que disfrutes de un producto personalizado, fácil de utilizar, cuidadoso con tu cabello y muy seguro. Con sus dos ajustes de temperatura (170o o 200o) puedes elegir la que más te conviene según tu tipo de cabello o el acabado que deseas conseguir. Para lograr el máximo brillo, dispone de placas de cerámica y un generador iónico que neutraliza la electricidad estática. La punta de toque frío y el sistema de bloqueo son algunos de los sistemas que incorpora para que su utilización sea totalmente segura.