Alimentos en su punto con el nuevo grill Contacto PR2000 de Ufesa. ¡Y vale para sándwiches!

Carne, pescado y verduras a la parrilla, bocadillos, tostadas, sándwiches… Con este grill-plancha de Ufesa podrás cocinar lo que quieras y sin grasas.

La conocida marca Ufesa sigue sumando pequeños grandes aciertos a su catálogo con, por ejemplo, este nuevo grill Contacto PR2000, el mejor aliado para una alimentación saludable cuya versatilidad hace que sea imprescindible en toda cocina que se precie. Grill, plancha, placa… Llámalo como quieras, pero lo cierto es que te hará los menús mucho más sanos y la cocina mucho más sencilla y rápida.

Tienes más electrodomésticos para el hogar, ideales como regalo, aquí.

Potencia de 2.200 w

Uno de los problemas de los grills o planchas como esta es que su potencia no es suficiente para cocinar o asar los alimentos de manera conveniente. Por esta razón, Ufesa ha dotado a su grill Contacto PR2000 con una potencia de nada menos que 2.200 w, lo que es más que suficiente para hacer carnes, pescados y verduras a la plancha, perfectamente cocinados, no cocidos. Efectivamente, gracias a sus 2.200 watios de potencia, podrás disfrutar preparando todo tipo de alimentos, como bocadillos, sándwiches, tostadas, carne, pescado o verduras; solo tienes que ajustar la temperatura según el grado de cocción deseado.

Es un grill que también puede hacer perfectamente las veces de sandwichera

Cerrado o abierto

Este útil, práctico, sencillo y seguro pequeño electrodoméstico ofrece múltiples funcionalidades, ya que se puede utilizar cerrado para una cocción simultánea por la parte superior e inferior para sandwiches, carnes y pescados. Pero también pueden abrirse sus placas en un ángulo de 90 grados o a 180 grados y se pueden preparar varios platos a la vez en cada una. El grill de Ufesa cuenta con unas placas antiadherentes que facilitan la preparación de los alimentos sin tener que preocuparse de que se puedan pegar al grill. Asimismo, esto también facilita su posterior limpieza, que hay que tener todo en cuenta en la cocina. Con sus asas de toque frío, podrás trabajar con el producto fácilmente, así como dispone de una bandeja recoge grasas. Esto último es interesante: a la vez que cocinas, por ejemplo, una carne, ésta va soltando su grasa. Si se queda en la placa-grill, al final te la comes también. Pero este grill de Ufesa conduce la grasa sobrante hasta el depósito dedicado con el fin de que el alimento se siga cocinando convenientemente y el resultado sea una comida saludable. Además, dicha bandeja recoge grasas es también una ventaja de cara a mantener la cocina limpia.

Ufesa Contacto PR2000: Ficha técnica

  • 2.200 w de potencia.
  • Placas antiadherentes; dimensiones 29 x 23 cm.
  • Aperturas de placas hasta 180 grados.
  • Regulador de temperatura.
  • Bandeja recoge grasas.
  • Asas de toque frío.
  • La placa superior flotante se adapta a la altura; permite mantener la placa en el aire mediante una posición de la pinza para crear un efecto horn.
  • Indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura que te avisa cuando el grill está listo para usar.
  • Ideal para tostadas, biquinis, hamburguesas, verduras y carnes..
  • Pinza de cierre que permite guardarlo en vertical.
  • Base antideslizante.

En Regaleo.es te proponemos cientos de ideas para regalar. ¡Acertarás seguro!

2 Respuestas a “Alimentos en su punto con el nuevo grill Contacto PR2000 de Ufesa. ¡Y vale para sándwiches!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.