Alfombrila raton luz carga inalambrica Trust

Alfombrilla para gaming Trust con luces y cargador inalámbrico integrados

Trust GXT 750 Qlide RGB es una alfombrilla con iluminación que incorpora un cargador inalámbrico para cargar tu teléfono a la máxima velocidad.

 

Alfombrila raton luz carga inalambrica Trust

Trust Gaming, marca ampliamente reconocida por sus gamas de producto adaptadas a cada nivel de juego y a las exigencias y necesidades de gamers principiantes y avanzados, presenta la alfombrilla GXT 750 Qlide RGB. Si estás renovando tus periféricos y quieres darle un toque inequívocamente gaming a tu escritorio, una de las mejores formas es tunear y sofisticar uno de sus elementos fundamentales, como es la alfombrilla con iluminación. Si te gustan los colores y las luces en todos tus periféricos, la alfombrilla de Trust Gaming es, sin duda, un accesorio indispensable para completar tu arsenal y jugar a tope.

¿Más accesorios para videojuegos?

Alfombrila raton luz carga inalambrica Trust

La alfombrilla para videojuegos Qlide garantiza una excelente precisión de movimientos gracias a su base dura, que garantizar una baja fricción

Alfombrila raton luz carga inalambrica Trust

Carga tu móvil sin cables

Pero el mousepad Qlide es más que una alfombrilla con iluminación RGB. Incorpora una novedosa función en su superficie: un cargador inalámbrico integrado para cargar tu Smartphone a la máxima velocidad. Más no se puede pedir de un accesorio, cuya función principal se complementa con características que responden a las necesidades y gustos de cualquier gamer.

Juega con con Qlide a todo color

Añade color a tu equipo gaming y métete de lleno en el juego. Los laterales y el logo de la alfombrilla Qlide incluyen luces LED RGB integradas que pueden modificarse para que combinen perfectamente con un equipo de juego. Controla fácilmente la iluminación con tan solo pulsar un botón, y selecciona la opción de onda arco iris, ciclo de color o uno de los siete colores fijos, y ajusta la intensidad como prefieras.

Alfombrilla de baja fricción para movimientos de máxima precisión

En el mundo gaming es tan importante invertir en un buen monitor o ratón como tener una buena superficie donde moverte, es decir, una buena alfombrilla con la que sacar el máximo partido de tus juegos preferidos. Si no tienes una alfombrilla adecuada, tus movimientos serán torpes y lentos, algo que, con toda seguridad, te puede hacer perder partidas. Consciente de ello, Trust Gaming incorpora en la alfombrilla Qlide una capa de base dura que garantiza una baja fricción. Independientemente del ratón para gaming o la configuración que se utilice, todos los movimientos del ratón se traducen perfectamente en el movimiento del cursor. Enchufa el cable trenzado de 2 m y ya puedes empezar a jugar en la amplia área de superficie (350 x 250 x 4 mm), con una base de goma no deslizante.

Alfombrila raton luz carga inalambrica Trust

Carga tu teléfono mientras juegas

Carga el teléfono mientras juegas con el cargador inalámbrico incorporado en esta alfombrilla. No necesitas un cable adicional, simplemente coloca el teléfono inteligente compatible con Qi (como los iPhone 8 y X, Samsung S, Huawei Mate 20 o P30 Pro) en la esquina superior derecha de la alfombrilla y el teléfono comenzará a cargarse automáticamente. La alfombrilla Qlide es compatible con el modo de carga de 5 w, 7,5 w y 10 w para cargar rápidamente todo tipo de teléfonos.

En Regaleo.es tienes cientos de ideas más para regalar.

Con esta alfombrilla especial para jugones puedes cargar tu móvil sin cables (por inducción) siempre que sea compatible con la tecnología Qi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.