Afeitadora eléctrica de viaje Braun barata

Afeitadora eléctrica de viaje Braun

oferta amazon baratoLavable con agua y con tapa de seguridad integrada, esta afeitadora eléctrica de viaje Braun es una excelente alternativa para los viajeros habituales y como segunda unidad de ‘urgencia’ para llevarla en el coche o tenerla en la oficina, que, sea por trabajo o por otras razones más sensuales, nunca se sabe cuándo necesitas estar con la cara debidamente presentable.  En suma, aféitate donde y cuando quieras con la Braun MobileShave M 90.

Afeitadora eléctrica de viaje Braun barata

Afeitadora eléctrica de viaje Braun

Braun y Philips son las marcas que más ‘pitan’ en el mundo de las afeitadoras eléctricas. Este modelo Braun MobileShave M 90 nos ha llamado la atención por una serie de virtudes que la hacen perfecta para llevarla de viaje laboral, de fin de semana o para tenerla en el coche o el lugar de trabajo.

Tecnología de lámina SmartFoil

Su cabezal, de tipo alargado y curvado, presenta un tamaño extra ancho con el fin de lograr su misión de afeitado con las menores pasadas posibles (evitar irritaciones).Está recubierto por una lámina llamada Smart Foil (registrada por Braun) con una flexibilidad tal que se adapta perfectamente a los contornos de la cara.

Lavable bajo el grifo

Nada de soplar o utilizar cepillitos para limpiar el cabeza de esta afeitadora Braun. Tras cada afeitado, sólo tienes que ponerla bajo un buen chorro de agua del grifo y quedará debidamente aseada para el siguiente uso. Así es, está construida y ensamblada para que el agua no penetre en su interior.

Afeitadora eléctrica de viaje Braun barata

Recortes con precisión

Su evidente tamaño compacto –cabe en cualquier bolsillo- es una ventaja de cara a recortar de forma precisa el bigote y las patillas, así como para acceder a los huecos que forma la piel.

Sin cables

Ya hemos citado su compacidad como una interesante virtud. Pues en este sentido de portabilidad, esta afeitadora eléctrica de viaje Braun MobileShave M 90 funciona mediante dos pilas del tamaño AA, es decir, que las puedes encontrar en cualquier sitio. Su autonomía es de unos 60 minutos.

Afeitadora eléctrica de viaje Braun barata

Recorte de pelo largo

También incluye una función que se ocupa de los pelos largos, para rasurarlos por completo o dejarlos con la longitud deseada.

Afeitadora eléctrica de viaje Braun barata

Tapa de seguridad

Como puedes ver en las imágenes, esta afeitadora eléctrica de viaje de la marca Braun presenta un protector giratorio que tiene dos funciones. Por un lado, protege la lamina del cabezal cuando no se está usando; por otro, al pivotar la tapa 180o, se convierte en una extensión del mango, lo que hace más cómodo el uso general de la afeitadora.

Afeitadora eléctrica de viaje Braun  |  Un estupendo regalo

oferta amazon barato