Afronta el frío con una almohada térmica o una bolsa de agua eléctrica de Daga. También sirven para aliviar dolor y generar confort.
Daga es una compañía especializada en calor textil que sigue ampliando su gama de productos, basados en la innovación y el desarrollo tecnológico. Uno de sus últimos productos que nos ha llamado la atención es la Flexy-Heat Air 2 en 1, una almohadilla o cojín eléctrico, como quieras llamarlo.
Calienta la zona que quieras
La almohada Flexy-Heat Air 2 en 1 es una solución ideal y muy práctica para afrontar los días de frío, porque en unos pocos minutos y de manera gradual, generará un confortable calor en la zona del cuerpo que necesites: manos, espaldas, brazos, nuca… Sí, porque esta almohada eléctrica también sirve para aliviar molestias o dolor. Más productos para el hogar, aquí.
Flexy-Heat Air: Un buen aliado en casa
Con la llegada del frío, empezamos a preparar el hogar para sentirnos a gusto y no notar las bajas temperaturas exteriores. Para ello, un primer paso puede ser usar una almohadilla eléctrica que te ayude a combatir el cambio de temperatura de forma rápida y práctica, además de aliviar las típicas contracturas, que son más frecuentes en esta época del año.
Alivio de molestias
El estrés diario o las malas posturas nos pueden originar típicos dolores de espalda o cuello tan incómodos que no nos dejan disfrutar del día con normalidad. La almohadilla eléctrica Flexy-Heat Air te ofrece, además de combatir el frío, un remedio efectivo para eliminar molestias musculares e incluso dolores menstruales mediante la aplicación de calor local, proporcionando una sensación de agradable bienestar.
Tejido de microfibra
La almohadilla Daga Flexy-Heat Air 2 en 1, con su agradable tejido de microfibra, se adapta perfectamente a todo el cuerpo, proporcionando una sensación de inmediato alivio por su efecto analgésico y relajante. Dispone de tres niveles de temperatura y una función de autostop de seguridad después de 90 minutos de uso continuado, con lo que la tranquilidad está asegurada. Más ideas para regalar relacionadas con la salud y el cuidado personal, aquí.
Características destacadas
Tamaño de 40 x 30 cm.
Con válvula de inflado.
Conexión separable.
Tres niveles de temperatura para elegir.
Acabado suave de microfibra.
Autostop de seguridad después de 90 minutos de uso continuado.
Calentamiento rápido en 5 minutos.
LED indicador de funcionamiento.
Bolsa de agua caliente eléctrica
¿Quieres otra opción para entrar en calor rápidamente o para aplicar calor en una zona dolorida? Daga también te propone su bolsa de agua caliente eléctrica, modelo Flexy-Heat Water. Tras solo 15 minutos de carga, te ofrece más de 2 horas de autonomía. Ademá, para usarla con total tranquilidad, dispone de un cargador de seguridad y está realizada en tejido de microfibra suave. En Regaleo.es te proponemos cientos de ideas prácticas para regalar; las tienes aquí.