Con Forever Sharp podrás cortar, perfilar y rasurar tu barba, en seco o en mojado, con gran precisión. Un barbero ergonómico y compacto.

Barbero Rowenta barato

Este barbero de Rowenta está disponible en acabados blanco y negro.

Hacer que tu barba esté siempre como recién salida del estilista es más fácil con el nuevo Forever Sharp de Rowenta. Se trata de un barbero híbrido que te permitirá cortar, perfilar y rasurar sin irritaciones incluso bajo el agua, para que muestres siempre tu look más impecable. Sea como sea tu barba, aquí tienes tu mejor cómplice de estilo, forever.

Tienes más barberos y corta pelos, aquí.

Barbero Rowenta barato

Tu barba, siempre perfecta

Rowenta, la marca especializada en cuidado masculino, acaba de lanzar su última novedad para el corte, perfilado y rasurado de la barba. Se denomina comercialmente Forever Sharp y se trata de una herramienta absolutamente versátil para que obtengas los resultados precisos que buscas, de la manera más cómoda que existe: en tu propia casa. Y como es un barbero compacto, ligero y ergonómico, te resultará muy fácil de usar y de llevar allá donde necesites (a la oficina, de viaje, etc.).

 

Barbero Rowenta barato

Sin irritaciones

Así es, Forever Sharp de Rowenta te garantiza un corte sin irritaciones, dado que rasura la barba sin llegar al nivel de una cuchilla de afeitar tradicional, por lo que evitas incómodas irritaciones y picores. Además, este barbero siempre estará afilado, porque sus cuchillas están fabricadas 100% de acero inoxidable, son de doble filo e incorporan una tecnología de autoafilado, por lo que no es necesario sustituirlas. Uso tras uso, garantizan el rendimiento y mantienen su corte perfecto en una sola pasada.

Barbero Rowenta barato

Barbero perfecto para todo tipo de estilos

Efectivamente, este barbero es la herramienta perfecta para conseguir todos los estilos que te propongas, porque como bien sabes, los gustos van cambiando a lo largo del tiempo. Así, ¿quieres una barba de dos días o prefieres un look hipster? No importa tu estilo: Rowenta Forever Sharp cuenta con tres peines intercambiables, con medidas de 1, 3 o 5 mm, para cuidar y dar forma a barbas de cualquier longitud.

Independiente como tú: ¡Dos meses de autonomía!

Forever Sharp demuestra su alta tecnología también en su autonomía: si lo utilizas durante 5 minutos tres veces por semana, podrás estar hasta dos meses sin recargarla. Además, para tu tranquilidad, incluye un indicador de batería baja y su cable es de tipo USB (como el de los móviles) para ponértelo aún más fácil.

Barbero Rowenta barato

Kit de venta: Barbero, peines y cargador.

Rowenta Forever Sharp: Características básicas

  • Corta, perfila y recorta sin sufrir irritaciones en la piel.
  • Batería con 120 minutos de autonomía; con solo 4 minutos enchufado, tiene suficiente energía para una sesión de corte.
  • De serie con tres peines (1-3-5 mm).
  • Tecnología Wet & Dry (lo puedes usar tanto en seco como en mojado) y cuchillas lavables que también pueden extraerse para facilitar la limpieza y completar la higiene.
  • Barbero inalámbrico (se utiliza sin cable) con cargador tipo USB compatible con cualquier enchufe doméstico.

Tienes muchas más ideas pra regalar a papá, marido, abuelo… aquí.