Harry Potter y el legado maldito comprar barato

Harry Potter y el legado maldito | Cómpralo barato aquí

¿Una estupenda idea como regalo? Ya está a la venta Harry Potter y el legado maldito, la esperadísima nueva entrega del más famoso de los magos. La tienes disponible a precio barato en Amazon, tanto en formato libro de tapa dura como en versión para Kindle (su lector de libros electrónicos). Lo puedes comprar directamente ahí, con lo que te ahorras unos euros en comparación con otras librerías y, además, no tienes que guardar largas colas o esperas, porque te lo llevan a casa.

Harry Potter y el legado maldito  |  ¡Cómpralo barato -papel o ebook- aquí!

Harry Potter y el legado maldito comprar barato

La extraordinaria aventura de la magia

Según las estadísticas, cada medio minuto, un nuevo lector abre algún libro de la colección de Harry Potter. Ya han pasado 26 años desde la aparición del más famoso de los magos. Recuerda esa quizá leyenda urbana que asegura que su autora, J. K. Rowling, concibió la primera entrega mientras sufría un retraso en el tren Manchester-Londres en el que viajaba por culpa de una avería. Y es que el tren es símbolo crucial en toda la saga.


Octavo capítulo

Harry Potter y el legado maldito se ha puesto a la venta hoy, día 28 de septiembre de 2016, en España y América Latina. Sus fans han guardado colas en las principales librerías de los diferentes países para hacerse con un ejemplar.

Atención: no es una novela

Hay que destacar un detalle muy importante: Harry Potter y el legado maldito no es una novela, sino el libreto del montaje artístico en formato libro, ya sea de papel con tapas o en formato electrónico. Es teatro puro y duro, no hay más que repasar unos segundos sus páginas.

Y tampoco está escrito por J. K. Rowling

De hecho, tampoco está escrito por la enigmática autora de la saga. Sí lo concibió, mano a mano con John Tiffany (director teatral) y Jack Thorne (dramaturgo); este último es quien realmente lo escribió. En resumen, es el guion de la obra teatral que, en la actualidad, y desde hace mucho tiempo, se representa en la capital londinense. No te sorprendas al advertir que en el octavo capítulo de Potter, todo son diálogos.

Harry Potter es hoy un padre de familia

Harry Potter y el legado maldito comienza 19 años después de la última entrega, Harry Potter y las reliquias de la muerte. El aprendiz de mago es ahora un padre de familia estresado por la poca capacidad para conciliar su vida laboral en el ministerio de la Magia con su vida cotidiana; fundamentalmente, con Albus Severus, su hijo más joven y verdadero protagonista de la obra.

Magia y realismo

Quienes hayan leído algún título de la colección –o quienes hayan visto algunas de sus películas– reconocerán el don y buen hacer de la autora por mezclar sabiamente la realidad con la ficción. No es un cuento infantiloide al uso, porque en sus miles y miles de líneas se combinan el amor con el odio, la pereza con las emociones, el desencanto con la satisfacción. La vida real.

Records y records

Los siete libros anteriores a Harry Potter y el legado maldito han vendido nada menos que 450 millones de ejemplares. Han generado hasta hoy ocho películas, con unos ingresos estimados de 6.900 millones de euros; ninguna otra saga ha producido tales registros, ni las de las guerras galácticas o de héroes Jones.


Harry Potter y el legado maldito  |  ¡Cómpralo barato -papel o ebook- aquí!

Harry Potter y el legado maldito comprar barato