Philips S9000 Prestige es la afeitadora más avanzada. Puede con la barba de siete días, cuida la piel y se carga sin cables.

Afeitadora Philips barata


Philips te propone la máquina de afeitar S9000 Prestige, dirigida al hombre moderno y actual que quiere conseguir un afeitado tan apurado como el que proporciona una cuchilla, pero sin renunciar al cuidado de su piel. La afeitadora Philips S9000 Prestige proporciona una solución para un afeitado suave tan apurado como una cuchilla, al mismo tiempo que es increíblemente suave y cuidadosa al contacto con la piel. Tienes más productos para el cuidado personal aquí.

Máximo apurado del afeitado

La Philips S9000 Prestige incorpora cuchillas de precisión NanoTech, que han sido rediseñadas con los bordes extrafuertes y afilados para ofrecer un apurado increíblemente suave. Además, al estar reforzadas con nanopartículas, ofrecen gran  precisión y durabilidad y respetan al máximo el cuidado de la piel. Esta afeitadora promete resultados óptimos incluso en barbas de siete días.

Afeitadora Philips barata

Permite afeitarse en seco o en mojado, con agua, cremas y geles de afeitado

Se adapta al contorno de la cara

Sus cabezales multidireccionales Contour Detect siguen fácilmente el contorno de la cara y el cuello, capturando incluso el pelo más difícil y ofreciendo un afeitado suave extremadamente apurado. Además, para adaptarse a todas las barbas, independientemente de su grosor, la nueva afeitadora Philips S9000 Prestige incluye también el sensor BeardAdapt, que hace que la afeitadora se adapte automáticamente, comprobando la densidad del vello 15 veces por segundo, para garantizar un rendimiento perfecto. De esta manera, te aseguras de que la afeitadora siempre ofrezca resultados óptimos, incluso en barbas de siete días.

Afeitadora Philips barata

Máxima comodidad

La nueva afeitadora Philips S9000 Prestige no sólo ofrece el máximo apurado del afeitado, sino que también proporciona a los hombres un afeitado cómodo todos los días de la semana. Además, para conseguir un afeitado personalizado, el usuario puede elegir entre los tres ajustes de velocidad que más le convenga. Por otro lado, sus innovadores anillos SkinComfort tienen un recubrimiento antifricción con pigmentos metálicos para un deslizamiento más suave sobre la piel, consiguiendo así que los hombres disfruten de cada movimiento de la máquina mientras se afeitan, sin sensación de enrojecimiento de la piel, irritación, cortes o molestias.

Afeitadora Philips barata

Diseño exclusivo

Su elegante y moderno diseño brinda a la afeitadora Philips S9000 Prestige una apariencia tan robusta como lo es su funcionamiento. El equipo de diseño de Philips ha creado un producto con un estilo atemporal y elegante que encaja con el ideal estético del hombre moderno. Su potente e innovadora apariencia se complementa perfectamente con su elegante diseño y acabados en metal de excelente calidad.

Afeitadora Philips barata

Base de carga con tecnología Qi

Una de las innovaciones más significativas de la afeitadora Philips S9000 Prestige reside en su eficaz y sencilla manera de recargar su batería, gracias al cargador inalámbrico Qi. Este panel carga la afeitadora de manera inalámbrica, sin cables, y es compatible también con otros dispositivos como teléfonos móviles que incorporen esa misma tecnología. Para conseguir una carga completa de la afeitadora, basta con solo tres horas apoyada sobre este cargador. Con una carga completa, ofrece 60 minutos de autonomía.

Afeitadora Philips barata

Producto versátil

Philips S9000 Prestige ofrece una gran versatilidad al usuario en solo un producto, ya que también puede transformarse fácilmente en un perfilador de barba, en un recortador de precisión e, incluso, en un cepillo de limpieza facial, según modelos. Basta con colocar el accesorio a utilizar en el mango de la afeitadora y colocarlo de manera sencilla gracias al sistema de precisión SmartClick. Además, la funda de alta calidad que incluye protegerá tanto la afeitadora como los accesorios y el panel de carga inalámbrica.
En Regaleo.es te proponemos varios cientos de ideas más para regalar.